Redes Sociales

Regional

Victoria de Estudiantes de Río Cuarto en amistoso de preparación

Subido

, el

El Celeste venció por 4 a 0 a Lutgardis Riveros en un amistoso desarrollado el jueves por la noche en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Peirone, Formigo, Jaime y Ramos convirtieron para un Estudiantes que se alista para el debut ante Alianza de Moldes por el Torneo Federal B.

En miras al próximo Torneo Federal B de Transición, que iniciará el 7 de septiembre, el conjunto Río Cuarto disputó un amistoso ante Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, club que milita en el torneo superior de la Liga Regional de Fútbol.

En el primer tiempo, Estudiantes salió a la cancha con Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Franco Giuffré, Naim Ayelo; Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Hernán Peirone. Para la segunda etapa Ricardo Dillon, entrenador del Celeste, modificó la totalidad del equipo y presentó a Alejandro Calabria; Guillermo Puñet, Gastón Garro, Carlos Jaime, Elías Scoponi; Cristian Garraza, Emiliano Barreto, Nicolás Abataneo, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Alexis Ramos.

Los goles fueron convertidos por Peirone y Formigo en los primeros 45 minutos, y por Jaime y Ramos en el epílogo. Germán Gigena, afectado por una molestia, no pudo formar parte de la prueba. Vale recordar que tanto Gigena como Jaime, expulsados en la última final del Argentino B 13/14 ante Deportivo Madryn, no podrán ser de la partida en el debut ante Alianza de Coronel Moldes.

Este fue el quinto partido amistoso para Estudiantes. Ya había enfrentado a Estudiantes de San Luis, en dos ocasiones, y luego se midió con la primera local de Talleres de Córdoba y General Paz Juniors.

Fuente y foto: www.altoquedeportes.com.ar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P