Everton sumó en Las Flores

FERROCARRIL ROCA (Las Flores) 0 – 0 EVERTON (La Plata)

Por la séptima fecha del Federal B, El Decano rescató un empate en su visita a Ferrocarril Roca de Las Flores tras igualar sin goles. En un partido de trámite, el local tuvo las situaciones más claras y Everton manejó mejor la pelota pero sin profundidad.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

Everton igualo ante Ferrocarril Roca sin abrir el marcador en la ciudad de Las Flores. El encuentro fue parejo, Ferro arrancó mejor pero el Decano pudo emparejar el juego sin lograr generar demasiado en ofensiva.

Everton mejoró ostensiblemente en el complemento, manejando la pelota y los tiempos superó a Ferro por amplios pasajes del juego pero no puso hacer valer esa mejoría en el área rival.

El empate en Las Flores significó el primer punto para el Decano en condición de visitante, dónde el equipo que dirige Gustavo Bianco había registrado sólo derrotas. Con este resultado Everton suma 7 puntos y mientras que el próximo 29 de Octubre volverán a enfrentar a Ferro en la ciudad de La Plata en el marco de la Copa Argentina 2014/15. Mientras que por la próxima fecha de la Zona 4 será visitante de Sarmiento en Ayacucho.

6ta. fecha – 12/10/14:

F.C. ROCA vs. EVERTON 0 a 0

AMERICA P. vs. CAMIONEROS 1 a 0 E. Petti (A)

D.VALERIA MAR vs. KIMBERLEY 0 a 2 R. Sendra x2 (K)

Lunes: ARGENTINOS vs. SARMIENTO

Interior Futbolero

P