Redes Sociales

Regional

Everton viaja a «La Feliz»

Subido

, el

El Decano realizó su última práctica antes de viajar a Mar del Plata. El domingo desde las 11 horas visita a Kimberley por la segunda fecha del Federal B. Dos nombres se disputan un lugar en el once inicial.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

Everton hizo su habitual práctica de pelota parada antes de su primera incursión como visitante en el Torneo Federal B de Transición 2014. En el predio Oscar “Pachi” Funes, el plantel trabajó bajo las órdenes de Rafael Sastre, ayudante de campo de Gustavo Bianco.

El DT Decano realizará dos modificaciones en el equipo titular respecto del once que alistó en el debut frente a Camioneros. Además de la salida obligada de Rolando Chaparro por expulsión, se agrega la vuelta Pablo Ferretti tras cumplir la fecha de suspensión. El “Mono” Ferretti reemplazará a Juan González, mientras que Ibáñez o Moleiro se disputan un lugar.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Everton sería con Benítez; Felices, Álvarez, Herrlein, G. García; Ibáñez o Moleiro, Pilaszek, Acha, J. García; Reichenbach y Ferretti. Además de los mencionados, formará parte del plantel Mareco, Catriel, Yalet, Nicolini, Esteche, Cimino y Mariano Cánchero, que viajará como jugador número 19.

La delegación auriazul partirá el sábado desde las 15 horas rumbo a Mar del Plata. Se hospedará en el Hotel de Empleados de Comercio, donde descansará la noche previa al partido.

El compromiso, válido por la segunda fecha de la Zona 4, contará con el arbitraje de Lucas Sanz Novelli y dará inicio a las 11 horas en el Estadio de José Alberto Valle, de “La Feliz”.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P