Ezequiel Gallegos: “De locales se nos está abriendo el arco, nos falta de visitantes”

El volante de Gimnasia de Jujuy dialogó con IF Radio en la previa del partido de esta noche (21:30) frente a Almagro en la Tacita de Plata: “Van varias fechas y se van conociendo los equipos, pero lo importantes va a ser lo que hagamos dentro de la cancha”, aseguró.

Esta noche a las 21:30, por la fecha 13 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Almagro. Ambos equipos navegan por la mitad baja de la tabla, por lo que el Lobo buscará un triunfo que le permita escalar posiciones y entrar, por ahora, en zona de clasificación a la Copa Argentina. “Ya van varias fechas y se van conociendo todos los equipos, pero lo más importante va a ser lo que hagamos nosotros dentro de la cancha“, señaló Ezequiel Gallegos.

El mediocampista, que tuvo un paso por Almagro, analizó el andar de su equipo en lo que del campeonato y comentó: “De locales se nos está abriendo el arco, pero nos falta un poco de visitantes“.

En el mismo sentido, y mirando hacia la fecha pasada, Gallegos se refirió a la derrota sufrida ante San Martín de Tucumán: “Creo que el otro día hicimos un buen partido, pero nos equivocamos en algunas jugadas y por eso lo perdimos“.

P