Ezequiel Melillo: “Nuestro objetivo es el torneo” [AUDIO]

El volante de Central Norte de Salta, Ezequiel Melillo, pasó por IF RADIO en la previa del choque de vuelta por Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, en el que intentarán revertir una diferencia de dos goles abajo. “Ellos arrancaron bien tanto en la Copa como en el Torneo. Nosotros estamos tranquilos trabajando para el partido de vuelta, aunque nuestro objetivo principal es el torneo”.

Mas allá de la diferencia de categoría, la Copa Argentina entrega la posibilidad de reeditar un clásico salteño, y Melillo lo tiene bien en claro: “Uno sabe que es un clásico y quiere ganarlo como sea. Nuestro objetivo es nuestro torneo, pero el clásico nunca lo dejamos de lado porque es muy importante en la provincia”.

Gimnasia y Tiro se llevó una diferencia de dos goles en el partido de ida y Central Norte tendrá que salir a buscar la paridad: “A pesar de tener el resultado en contra, no tenemos que volvernos locos. Hacer nuestro juego y esperar las posibilidades que se nos van a dar. La idea es revertir la diferencia y tratar de clasificar”.

Mas allá del clásico salteño que tiene enfrente, Melillo dejó en claro la necesidad imperiosa de Central Norte de regresar al Torneo Federal A: “La Copa Argentina no está en segundo plano, pero nosotros queremos salir del Federal B, por eso le damos más importancia”.

P