Redes Sociales

Federal A

EZEQUIEL SAAVEDRA CON UN PIE EN G y TIRO DE SALTA

Subido

, el

Si hay que decir Libertad es decir Saavedra , un chico que se formo desde las inferiores , paso por todas las categorías del club hasta llegar al viejo Arg. A en donde siempre fue el estandarte del sacrificio y entrega por su amado Libertad , estoy seguro que es una decisión difícil de tomar por su parte pero a la ves una muy buena oportunidad de probar en otra institución sus condiciones.

Por Mario Ceballos -corresponsal IF de Libertad de Sunchales-

Faltan pequeños detalles pero no seria una obstrucción de los dirigentes aurinegros para que el volante emigre a tierras salteñas entendiendo que le dio nueve años de la mejor manera siendo un referente , un gran profesional y mejor persona que a la hora de poner en la balanza a pesar de querer retenerlo entienden que no pueden cortarle esta posibilidad en su carrera .
Solo faltan detalles del traspaso que seguramente sera un préstamo por una temporada ( imaginamos algún costo económico ) y que el arreglo llegaría a buen puerto .

Chanchi se merece lo mejor y si tiene que emigrar no me cabe la menor duda que lo va a seguir haciendo como en su glorioso Libertad , el deseo de nosotros es que triunfe y tenga una excelente experiencia , desde acá lo vamos a estar alentando para que sea asi.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P