Fabricio Reyes: «Jamás vendí los colores»

Arde Salta y arde el clima en Central Norte. Es que la abultada eliminación del Cuervo en el presente Federal A (cayó 0-5 ante Douglas Haig) no solamente caló hondo en el plantel, sino también en los hinchas, quienes pusieron la mira en varios jugadores.

Sin embargo, el malestar no tiene su origen en la reciente eliminación, sino por por las conjeturas generadas tras perder el clásico ante Juventud Antoniana, partido que podría haber marcado el descenso del Santo, a manos de su clásico rival.

Junto a Diego Magno, la Perla Reyes fue uno de los apuntados por algunos fanático cuervos, lo que provocó su alejamiento de Central Norte. A raíz de esta situación, el atacante dedicó un posteo en su cuenta de Facebook, donde narra: » A toda la gente que me está mandando mensajes insultando y amenazándome, le aclaro una cosa: yo jamás vendí los colores ni nada, yo amo a Central Norte”.

A su vez, el delantero recordó: «La gente que me conoce bien sabe todas las cosas que pasé, perdí al amor de mi vida, que es mi hija, un sábado, y al otro domingo ya estuve jugando y dando lo mejor para ver al cuervo triunfar… Me voy con la mente tranquila y deseándole a Central Norte lo mejor en lo que viene porque se merece estar en otra categoría. Y a la gente que siempre me bancó en las buenas y en las malas, decirles muchas gracias por todo en estos años que estuve en el club, la pasé muy lindo, me tocó más malas que buenas pero a las buenas las disfruté un montón así que muchas gracias por todo Club Atlético Central Norte».

El destino de Fabricio Reyes será ahora jugará en Sportivo Pocitos, club que milita en el Regional Amateur, donde será compañeros de Pablo Mouche (ex delantero de Boca y San Lorenzo, entre otros), quien viene de debutar con un gol, en la victoria ante Aviación de Orán.