Redes Sociales

Falleció un futbolista de 15 años de La Pampa

Publicado

el

Nahuel Incaurgarat, de 15 años de Sportivo Y Cultural de General San Martín, falleció este lunes después del entrenamiento del equipo. De acuerdo a lo que trascendió el joven se descompensó al llegar a su casa después de la práctica.

Fue trasladado de urgencia al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada ya que fellció de “muerte súbita”.

Interior Futbolero acompaña con dolor la muerte del joven futbolista. Nuestro pésame para familiares, compañeros y amigos.

Otros casos

Año 2015, en Darregueira. En el pasado mes de marzo, el joven Emanuel Cano, de 14 años, tuvo un desenlace similar cuando falleció súbitamente al finalizar el entrenamiento en Argentino Juniors de Darregueira.

El médico bonaerense José María Pasini fue quien atendió al jugador. “El deceso se produjo por muerte súbita a las 21.45 aproximadamente. El menor estaba entrenado, fue a buscar una pelota y en ese momento se produjo el cuadro sincopal; le realizamos reanimación cardiopulmonar pero no pudimos reanimarlo”, contó Pasini. Cano jugaba en las formativas de Argentino de Darregueira, que participa de los torneos de la Liga Cultural de fútbol.

Año 2014, en Rivera. En enero de 2014 falleció el juvenil Luciano Leonhardtdel club Independiente de Rivera equipo que milita en la Primera “B” de la Liga Cultural. El juvenil tenía 19 años y jugaba en la reserva de los rojos. Falleció de muerte súbita mientras se encontraba entrenando junto a sus compañeros.

Año 2005, en Darregueira. El caso más recordado es el de Enoel Dietzquien falleció el 1° de Mayo de 2005 mientras se disputaba el clásico de Darregueira. Dietz defendía los colores de Gimnasia frente a Argentino por un partido de la primera división de la Zona Sur disputado en la localidad de 17 de Agosto.

Fuente y foto: www.eldiariodelapampa.com.ar/

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Cruzó de vereda y firmó con For Ever

Publicado

el

El volante Gonzalo Alarcón rescindió ayer con Sarmiento de Resistencia y y hoy firmó su contrato que lo vincula a Chaco For Ever.

El lunes se suma a los entrenamientos del equipo de Daniel Cravero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Una vuelta esperada para Juventud de San Luis

Publicado

el

Juan Pablo Gobetto regresó a Juventud. El mediocampista bonaerense había sido cedido a préstamo a Chacarita Jrs. Hoy ya es una variante para Alexis Matteo.

Juan Pablo Gobetto fue una de los jugadores de Juventud que, ante el parate de la categoría por la pandemia, fue cedido a préstamo.

El mediocampitas bonaerense jugó la pasada temporada en Chacarita Jrs. y ahora regresa a Juventud para ser una de las variantes que tendrá Alexis Matteo.

Juventud, en estos momentos, juega un nuevo amistoso de cara a la temporada 21 del Federal A. Lo hace en Mendoza ante el Dep. Maipú.

FUENTE: Deporte San Luis

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano de Córdoba anunció su octavo refuerzo

Publicado

el

Foto: ultimajugada.com

El “Pirata” oficializó la llegada de un experimentado defensor mientras que, de la misma manera, confirmó la ida de un joven jugador extremo.

El “Celeste” estaba en la búsqueda de un marcador central y así fue como puso el ojo en el ex jugador del club, Diego Novaretti, autor de uno de los goles más recordados por el hincha de Belgrano tras anotar un gol ante Huracán de Tres Arroyos, clave para que la “B” ascienda a Primera allá por el año 2006.

El recordado marcador central tiene 35 años de edad, llegó libre al club y firmó contrato hasta diciembre de 2022. Es el octavo refuerzo del equipo dirigido por Orfilia. Previamente se habían incorporado Daniel Sappa, Dante Álvarez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Rodrigo González, Axel Ochoa y Nahuel Tecilla.

Por otro lado, quien optó por irse es Nahuel Luján, el cordobés de 25 años manifestó su entusiasmo y ya fue recibido por su nuevo club en el país vecino: Universidad de Chile.


 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Racing de Córdoba empieza a armar el plantel de cara al Federal A

Publicado

el

El conjunto de Nueva Italia, tras lograr el ascenso en el Regional Amateur, empieza a formar el equipo que participará en la próxima temporada del Federal A.

Entre las bajas, se anotan las de Marcelo Benítez, volante central que volverá a Fenix para disputar la Primera B. También, la de Giuliano Foglia que no pudo debutar en su estadía por Nueva Italia.

Por el lado de los refuerzos, Pablo López de Estudiantes de San Luis es un apuntado por la Academia y en las próximas horas habrá novedades en relación a su negociación.

Cabe destacar, que Santiago Rinaudo está a un paso de sellar su continuidad y se sumaría a Facundo Rivero y Emiliano Blanco que ya volvieron a poner la firma.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Gaucho continúa reforzándose

Publicado

el

Imagen: Que Digital

Este miércoles arribó a Santiago del Estero, Gonzalo Lucero, un volante por izquierda proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

El futbolista de 26 años puede desempeñarse por toda la banda izquierda, debido a su polifuncionalidad.

Vale recordar que Güemes ya había incorporado a: Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres(defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero), Julio Salvá (arquero), Matías Pato (volante), Pablo Ortega (volante), Exequiel Narese (volante), Cristian Díaz (defensor), Maximiliano Fornari (delantero) y Agustín Pezzi (defensor).

La dirigencia y el cuerpo técnico azulgrana pretenden sumar un lateral izquierdo, un defensor central y un delantero para cerrar el plantel y retirarse del mercado.

Güemes enfrentará el próximo miércoles a Banfield por los 32avos de la Copa Argentina en cancha de Temperley desde las 17.30, mientras que el domingo 14 recibirá a Ferro Carril Oeste a las 20 en lo que será su histórico debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre anunció dos caras nuevas y ya suma ocho refuerzos

Publicado

el

El delantero Matías Donato y el defensor Leonardo Marchi fueron anunciados oficialmente hoy por el Club Atlético Mitre como las nuevas contrataciones para la temporada que se avecina de la Primera Nacional.

 

El Aurinegro sigue sumando caras nuevas a su plantilla y ayer firmaron sus contratos Leonardo Marchi y Matías Donato, dos con los que días atrás había acordado condiciones para ponerse la camiseta aurinegra. Leonardo Marchi es la séptima incorporación del plantel profesional del Club Atlético Mitre. Proviene de Arsenal Fc (Sarandi).

El defensor nació en La Plata, Buenos Aires, el 17 de Septiembre de 1996 , tiene 24 años y mide 1,80 metros. Leonardo jugó en Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima (La Plata) y Estudiantes (La Plata).

 

Por su parte, Matías Donato también puso la firma. Surgió en el Club Atlético Lanús y proviene del Deportivo Santamarina (Tandil). Matías es delantero y nació el 15 de Enero de 1999, tiene 22 años y mide 1,80 metros.

 

De esta manera, las dos nuevas caras se suman a la lista de refuerzos que ya contaba con: Pablo Palacios Alvarenga, Leandro Martínez Montagnoli, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz, Cristian Barco y Facundo Pérez.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Un lateral para el azabache

Publicado

el

El lateral derecho Nahuel Gomez es el quinto refuerzo de Central Norte. Se formó en Rosario Central y jugó el último Federal A con Sportivo Las Parejas.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se arma el Globo

Publicado

el

marcos barrera
El Globo cerró el regreso de Marcos Barrera, un histórico de la institución.

El Club Huracán Las Heras sigue reforzándoze de cara al inicio del Federal A y suma jerarquía en el plantel. El futbolista Marcos Barrera, quien cuenta con una larga trayectoria en el exterior, iniciará su segundo ciclo en el club lasherino donde jugó por ultima vez en el año 2016 logrando el ascenso al Federal A.

El defensor de 37 años llega proveniente del Always Ready, club de la Primera División de Bolivia, consagrándose campeón el año pasado. Además, supo ser campeón en otros tres equipos bolivianos: The Strongest, Wilsterman y San José, consiguiendo un total de 5 títulos locales en el vecino país. También jugo en clubes de Chile, Perú, Paraguay y Grecia.

El histórico jugador lasherino estará arribando a Mendoza cerca del jueves y se sumará al grupo lo antes posible para estar a disposición de Alaniz. De esta forma, el Globo abrocha su séptimo refuerzo y se prepara de la mejor manera para afrontar el Federal A a fines de marzo.

Fuente: Mauro Mamut/mendozagol.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El hermano de un central de Boca Juniors se convirtió en cruzado

Publicado

el

Gentileza: Diario Uno

Deportivo Maipú concretó más incorporaciones de cara al inicio de la Primera Nacional 2021.

Lucas López es central, tiene 26 años y es hermano de Lisandro López que juega en el xeneixe. Viene de ser goleador con San Martín de Mendoza en el Torneo Regional Amateur.

Otro que se sumo a las filas de Luciano Theiler es Jesús Sandoval. Mediocampista que tuvo buenas actuaciones con el chacarero en el Regional Amateur.

Y por último, acordó la renovación de José Méndez. El mendocino renovó una temporada más.

 

Comentarios

Mostrar Todo
P