Redes Sociales

Primera Nacional

Falucho Ferroviario

Publicado

el

Central Córdoba de Santiago del Estero cumple 96 años de vida y a modo de homenaje, Interior Futbolero dialogó, exclusivamente, con Carlos “Falucho” Herrera, héroe del histórico ascenso a la B Nacional conseguido el año pasado.

twitterPor Juan Cruz Leguizamón

 

– Central Córdoba llegó a los 96 años ¿Qué sensaciones tenés ante este nuevo aniversario ferroviario?

– A mi me tocó estar los últimos seis meses de la temporada pasada y lo que va de este año, y la verdad que las sensaciones son lindas. Estamos en un club grande, hemos logrado algo histórico para el club, después de 23 años ascender a la B Nacional, categoría en la que estamos tratando de hacer un buen papel. Después de la décima fecha hemos arrancado a hacer un buen papel y eso nos permite estar un poco más confiados, adaptarnos un poco mejor a la categoría, y bueno, que mejor regalo para el club, de parte del plantel, que seguir sumando como lo venimos haciendo hoy por hoy.

-El hincha de Central Córdoba te tiene un cariño muy grande, y justamente, mucho tiene que ver el gol que le convertiste a Unión Aconquija para lograr el ascenso a la B Nacional. ¿Qué recordás de ese histórico 12 de noviembre de 2014?

– La verdad que sí, la gente mes estima mucho, pero no solamente yo soy querido, sino también los compañeros con los que hemos logrado eso. Había jugadores históricos en ese ascenso como Darwin Barreto y César Albornóz. Después, los chicos que llegamos ese año hemos hecho un gran trabajo, como Bastianini, Unyicio, Motta, Zuvinikar, todos fueron importantes, no me quiero olvidar de nadie. Ese 12 de noviembre va a quedar siempre presente en mi carrera, porque fue un día lindo, tuve la suerte de convertir sobre el final del alargue. Si bien venía de una lesión, justo volvía contra San Martín de Tucumán, un partido importante también, nosotros sentíamos que habíamos logrado el ascenso en Tucumán, pero por un problema de la Liga Santiagueña, y gente que realmente no quería nuestro ascenso, por suerte pudimos revertir todos esos obstáculos y pudimos lograr el tan ansiado ascenso que este club buscaba desde hace años. Antes del partido contra Unión Aconquija veíamos como se iba llenando la tibuna , la gente hizo 800 kilómetros y fueron como siete mil u ocho mil personas, en colectivo, en auto, fue algo impresionante. Durante el partido fueron sensaciones encontradas, estuvimos dos veces abajo en el marcador, lo pudimos empatar, y sobre la hora llegó el gol. Luego se vivió una fiesta en el vestuario, también en el hotel, cenamos junto a las familias y los seres queridos, que son los que están en los momentos buenos y en los momentos malos.

¿Y cómo fue el recibimiento en Santiago del Estero?

– Fue impresionante, el llegar a Santiago y tardar tres horas en arribar a la Casa de Gobierno, donde nos esperaba la gobernadora, fue emocionante. Chicos de las escuelas salían afuera con las maestras, la gente que estaba en sus trabajos. Ahí fue cuando uno tomó consciencia de la magnitud que tiene este club. Sabíamos que era una institución grande de la zona del norte, pero cuando uno ve a toda esa gente, se da cuenta de que está defendiendo a un club grande del norte argentino.

– ¿Cual es la relación con el hincha ferroviario? Sobre todo después del ascenso.

– La relación es normal, cuando uno anda bien están todos con vos, y cuando andás mal, te empiezan a cuestionar. Pero el año pasado fue un año atípico, estábamos en un momento muy complicado y la gente estaba fastidiosa, con razón, porque no levantábamos cabeza. Sin embargo, después de un partido ante Gimnasia y Tiro de Salta hicimos una remontada, metimos nueve triunfos seguidos, y ahí la gente empezó a acompañar, , nosotros nos brindamos al máximo, y por suerte logramos coronarlo con el tan ansiado ascenso que ellos buscaban. Lo que se ha vivido en esos días fue algo hermoso, el hincha por la calle te lo hace saber, querían que uno siga y los compañeros también. Lo importante es que hemos logrado el ascenso con un club muy grande.

Ahora, hablamos de Central Córdoba a nivel hincha y a nivel sentimiento ¿Cómo es Central Córdoba a nivel institución?

– Es una institución similar a las que me ha tocado estar. El año pasado estuve en Temperley, una institución que estuvo muy complicada años atrás, pero estaba en un pleno crecimiento que se ve reflejado hoy en día. Central Córdoba también es un equipo grande, tiene mucha gente; a nivel institucional tiene una cancha hermosa, con una capacidad muy grande. Le faltaría terminar su predio, que está en las afueras de Santiago, pero no nos falta predio para entrenar, tampoco nos falta indumentaria cuando nos toca viajar, ni para entrenar. Creo que es un club que tiene sus cosas positivas, que lo hacen sentir bien al jugador en el día a día.

– ¿Tienen preparado algo especial para el festejo de hoy?

– Entrenamos hoy por la mañana, y vimos que se estaban realizando todos los preparativos, los escenarios. A la tarde nos iremos acercando al estadio para festejar con la gente el aniversario del club. Se ve que va a ser una fiesta muy linda.

– Pasando al plano futbolístico. Este 2015 te ha tratado un poco mal con el tema de las lesiones. ¿Cómo lo venís llevando?

– Es cierto, en este 2015 no he tenido un buen arranque. Si bien jugué el primer partido, después por decisión de Riggio no fui partícipe de las siguientes fechas. pero bueno, con la llegada de Luis Medero volví a estar en los planes. Por suerte puede convertir mi primer gol ante All Boys, en mi vuelta como titular. Pero después me marginó una distensión en el posterior, volví contra Gimnasia de Jujuy y me resentí. Ahora estoy mejor, contra Los Andes fui al banco, no pude ingresar, pero ya estamos a disposición del técnico. Estoy contento con el equipo porque pudimos levantar el rendimiento en equipo y salimos de la zona del descenso. Esto es largo y debemos seguir de la misma manera, estamos confiados en que tenemos un buen plantel y un buen grupo para sacar esto adelante.

– ¿Porqué no jugabas con Riggio?

– El se decidía por otros jugadores, uno respeta las decisiones de los demás. Con Riggio llegué el año pasado y hemos logrado algo importante para el club. Este año se inclinó por otros jugadores, jugué pocos partidos, si bien entraba en los segundos tiempos. Después con Luis se me fueron dando un poco más los minutos y estoy contento por eso.

– ¿A qué creés que se debió el mal arranque de torneo?

– Nos faltaron uno o dos amistosos previos, pero eso es relativo, vos podés hacer fútbol junto a tus compañeros toda la semana y poder ir encontrando el juego que el técnico pretende. Hemos demostrado un orden, respecto a lo que veníamos haciendo, una identidad de juego y eso nos lleva a sacar resultados. Hicimos una buena pretemporada en Jujuy, el mal arranque no se dio por falta de amistosos, sino por el bajo rendimiento del equipo.

– ¿Qué cambió desde la llegada de Medero?

– Siempre que hay un cambio de entrenador se renuevan los aires, se descomprime la situación. Medero trajo su idea de juego, su planificación de trabajo, lo hemos captado de la mejor manera, y tratamos de llevarlo a cabo en los partidos. Por suerte se nos están dando los resultados y están saliendo las cosas bien. Cada técnico tiene su identidad de juego, y creo que hemos aceptado de buena manera el trabajo de Medero.

– Se han fortalecido como locales, ¿les queda una cuota pendiente a la hora de jugar de visitantes?

– Hemos mejorado nuestro rendimiento de local, ganamos los últimos cuatro partidos, y ante rivales muy importantes, que pelean arriba y son clubes de trayectoria en la categoría. De visitante es nuestra cuota pendiente, hicimos un buen partido contra Estudiantes de San Luis, desperdiciamos muchas ocasiones de gol y nos empataron sobre el final. Ahora se viene Boca Unidos, rival difícil, con años en la categoría. Trataremos de buscar los tres puntos.

– ¿Cual es el objetivo de Central Córdoba?

– Somos conscientes de que el objetivo es mantener la categoría. Creo que sumando la mayor cantidad de puntos posibles vamos a ir saliendo de la zona baja de la tabla. Por ahí te podés encontrar con el premio de estar clasificado entre los primeros ocho, pero lo primordial es defender la categoría.

-¿Un saludo para la gente de Central Córdoba?

– Desearle un felíz cumpleaños a la institución Central Córdoba. Estoy agradecido porque me han dado la posibilidad de jugar acá, confiaron en mí. Espero que haya muchos logros a partir de este año nuevo que se cumple. Así que esperemos dar lo máximo com grupo para esta gran hinchada. ¡¡Felíz cumpleaños a la institución Central Córdoba!!

Interior Futbolero

Comentarios

Espacio Publicitario
1 Comment

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Mitre de Santiago del Estero abrocha su segundo refuerzo

Publicado

el

Foto: Prensa Mitre

Mitre anunció un nuevo fichaje de cara a la segunda mitad de la Primera Nacional, buscando reforzar de la mejor manera al equipo de Santiago del Estero.

El Club Atlético Mitre oficializó la llegada de su segundo refuerzo para afrontar lo que resta del campeonato de la Primera Nacional. De esta manera, Gianluca Pugliese es la nueva incorporación de la entidad de Roca y Tres de Febrero.

Es delantero últimamente estuvo jugando en Estudiantes de Caseros, aunque su pase pertenece a Platense. El futbolista llega a la institución del barrio 8 de Abril, a préstamo por 18 meses.

Pugliese nació el 7 de marzo de 1997, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene 24 años y mide 1,79 metros. El atacante se suma al arquero Correa como los nuevos refuerzos del equipo que ahora es dirigido por Gabriel Schurre.

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Programación de la fecha 19 de la Primera Nacional

Publicado

el

El cronograma del fin de semana para la segunda división del fútbol argentino con sus respectivos arbitrajes.

 

Chacarita: libre

Zona A

Sábado 31 de julio

15.00 Temperley – Deportivo Maipú

Árbitro: Mario Ejarque

Asistente 1: Daiana Milone

Asistente 2: Javier Mihura

Cuarto árbitro: Emanuel Álvarez De Olivera

15.10 Deportivo Riestra – Tigre (TV)

Árbitro: Carlos Córdoba

Asistente 1: Walter Ferreyra

Asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

15.00 Almirante Brown – Mitre (S.E.)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Mariano Viale

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

18.00 Belgrano – Alvarado

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistente 1: Diego Martin

Asistente 2: Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

Domingo 1 de agosto

15.00 Gimnasia y Esgrima (Mendoza) – Quilmes

Árbitro: Silvio Trucco

Asistente 1: Mariano Rossetti

Asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

15.00 Almirante Brown – Mitre (S.E.)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Mariano Viale

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

15.00 Estudiantes (Río Cuarto) – Agropecuario Argentino

Árbitro: Nahuel Viñas

Asistente 1: Martín Grasso

Asistente 2: Gonzalo Ferrari

Cuarto árbitro: Sebastián Osudar

15.10 San Martín (Tucumán) – Estudiantes (TV)

Árbitro: Ramiro López

Asistente 1: Gerardo Lencina

Asistente 2: Mariano Altavista

Cuarto árbitro: César Ceballo

Lunes 2 de agosto

15.10 Nueva Chicago – Atlanta (TV)

Árbitro: Mariano González

Asistente 1: Pascual Fernández

Asistente 2: Hernán Vallejos

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

Zona B

Sábado 31 de julio

14.00 Villa Dálmine – Atlético de Rafaela

Árbitro: Gastón Suárez

Asistente 1: Rubén Bustos

Asistente 2: Diego Romero

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

15.00 Defensores de Belgrano – Barracas Central

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

15.30 All Boys – Brown (Adrogué)

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente 1: Nelson Leiva

Asistente 2: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

16.00 San Martín (SJ) – Guillermo Brown

Árbitro: Rodrigo Rivero

Asistente 1: Cristian Arregues

Asistente 2: Emanuel Serale

Cuarto árbitro: Luis Martínez

Domingo 1 de agosto

15.00 San Telmo – Independiente (Mendoza)

Árbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Mariano Ruas

Asistente 2: Nicolás Bravo

Cuarto árbitro: Kevin Alegre

15.00 Almagro – Gimnasia (Jujuy)

Árbitro: Adrián Franklin

Asistente 1: Manuel Sánchez

Asistente 2: Javier Caro Aguirre

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

15.00 Deportivo Morón – Ferro

Árbitro: Yamil Possi

Asistente 1: Gisela Trucco

Asistente 2: Martín Giampaolo

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

15.00 Güemes (SdE) – Tristán Suárez

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Ariel Scime

Asistente 2: Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Guillermo González

Lunes 2 de agosto

15.00 Santamarina – Instituto, en el estadio Municipal de Tandil

Árbitro: Diego Ceballos

Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca

Asistente 2: Diego Baron

Cuarto árbitro: Sergio Testa

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Una entrada gratis a la cancha para los que tengan dos dosis de vacunas

Publicado

el

Cuando se autorice el regreso del público a los estadios del fútbol argentino, en Agropecuario de Carlos Casares se dio a conocer una gran noticia: ¡Tendrán acceso gratuito a la cancha aquellos hinchas que tengan dos dosis de vacunas contra el COVID-19!

En Argentina los estadios están vacíos hace un año y cuatro meses. El 10 de marzo de 2020 los socios de Boca Juniors tuvieron la posibilidad de ver a su equipo ante Independiente Medellín, en La Bombonera. Desde entonces, con las restricciones en la pandemia, no se autorizó el regreso del público a las canchas. Si bien hay rumores que indican que a partir de septiembre se aprobaría un protocolo que permitirá un 30% de asistencias a las canchas, aún no hay confirmaciones oficiales.

Bernando Grobocopatel, Presidente de Agropecuario de Carlos Casares, anunció en su cuenta personal de Facebook que desde la institución Sojera se les dará acceso gratuito, hasta fin de año, al estadio Ofelia Rosenzuaig a aquellas personas que hayan recibido dos dosis de vacunas. Esto se realizará cuando se autorice el regreso del público a las canchas.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Parisi vuelve a Maipú

Publicado

el

Imagen de archivo.

Gonzalo Parisi será nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza tras su paso reciente por Camioneros de General Rodríguez. El “Toro” confirmó su retorno al “botellero” y será su cuarto paso por la institución mendocina.

 

Así lo confirmó el propio jugador tras la victoria del “verde” ante Ferro de General Pico el pasado domingo dialogando con el equipo de Prensa de Camioneros encabezado por Daniel Geller.

 

Interior Futbolero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sergio “Pampu” González se suma a Brown

Publicado

el

El punta firmo por 18 meses con la institución. Regresa al club luego de la temporada 2018-2019, en la cual registro 11 partidos y 3 goles. El delantero viene de jugar en el Niki Volos de Grecia.

El futbolista comento que “tomamos la decisión con la familia de volver al país y Brown demostró interés en que vuelva a Madryn, ya conocía el club por lo que fue fácil tomar la decisión de volver”.

Consultado por el presente del equipo de Vazzoler aseveró que “se que estamos en una situación difícil pero vamos a salir adelante con trabajo y confianza” y que se “vengo a tratar de sumar y dar el máximo para salir de este momento”.

 

Fuente: Prensa Guillermo Brown PM.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Chacarita goleó 3 a 0 a Atlanta

Publicado

el

El Bohemio dejó escapar la chance de acercarse a la cima.

Chacarita goleó hoy por 3 a 0 a Atlanta en condición de visitante y privó al «Bohemio» de la posibilidad de acercarse a la cima de la Zona A de la Primera Nacional, en el cierre de la fecha 18 del certamen.

El «Funebrero» se impuso con goles de Federico Mazur a los 6 minutos, de Luciano Nieto a los 32 y de Valentín Perales, en contra de su propia valla, a los 38, todos los tantos en el complemento.

De esta manera, Chacarita se ubica en el décimo lugar con 23 puntos, mientras que Atlanta sigue sexto con 26 unidades y dejó escapar la chance de sumarse al tercer puesto de la tabla.

Más temprano, en tanto, Deportivo Maipú, con gol de Facundo Castelli, derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, que sufrió la expulsión de Víctor Beraldi sobre el final del juego.

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia de Mendoza, 30; San Martín (T) y Tigre, 29; Quilmes, 28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario y Chacarita, 23; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 19; Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Nueva Chicago, 9.

(Fuente: La Verdad Online- La Deportiva)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Maipú derrotó a Estudiantes de Río Cuarto

Publicado

el

gentileza LOS ANDES
Gentileza: Diario Los Andes

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – 0 ESTUDIANTES (RIO IV)

El Cruzado, con gol de Facundo Castelli, a los 23′ del primer tiempo, se quedó con un triunfo clave ante el “Celeste”, por la fecha 18 de la Zona A.

Deportivo Maipú derrotó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, partido correspondiente a la fecha 18, Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con gol de Facundo Castelli a los 23 minutos del primer tiempo, el equipo mendocino ganó en su estadio “Higinio Sperdutti”, y salió del fondo de la tabla.

Deportivo Maipú bien parado en defensa, aguantó los primeros minutos a un Estudiantes que trabajó por las bandas con un juego agresivo. Hasta que a los 23 minutos, Bonacorso envió un preciso centro para que Facundo Castelli metiera un cabezazo impecable, gol que le terminaría de dar el triunfo al Cruzado.

El buen trabajo colectivo de Maipú con control del balón fue determinante para cortarle los circuitos de circulación al equipo riocuartense.

Fuente: viapais.com.ar

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre volvió a la senda del triunfo ante Chicago

Publicado

el

MITRE 1-0 NUEVA CHICAGO

 

Mitre logró dejar atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar al derrotar por 1-0 a Nueva Chicago, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En esta primera presentación del Aurinegro en el nuevo estadio santiagueño, el único gol fue anotado por el mediocampista Rodrigo Sayavedra a los 19 minutos del primer tiempo.

El equipo conducido por Gabriel Medina y Juan Zubeldía (asistentes del DT Gabriel Schurrer que se hará cargo del equipo en la semana) salió con todo a buscar el desnivel y casi lo consigue cuando Cérica conectó un centro de Narese que se fue por encima del travesaño.

El Aurinegro tomó el protagonismo del juego ante un Torito de Mataderos que llegó a Santiago con muchas bajas por lesiones y contagios de coronavirus.

Y a los 18 el elenco santiagueño tuvo su premio, cuando Rodrigo Sayavedra aprovechó un error grosero entre el golero Minaglia y el defensor Fleita, quienes le dejaron servido el balón al volante de Mitre, que solo tuvo que empujarla para estampar el 1-0.

Fue un golpe duro para el elenco bonaerense, que no le encontraba la vuelta al partido y a un Mitre intenso, que no le dejaba espacios para generar juego.

En el segundo tiempo, Mitre mermó la intensidad en la presión y se paró de contra peligrosamente, cediéndole el protagonismo a Nueva Chicago.

Ambos movieron los bancos y llegaron los cambios. El Aurinegro tuvo para liquidarlo pero Cérica falló ante Minaglia, quien ahogó el segundo gol local con una gran intervención con los pies.

Y a minutos del final, Joaquín Ledesma le tapó un mano a mano al recién ingresado Matías López.

El pitazo final fue un desahogo para Mitre y desató el festejo de un buen número de “allegados” que se hicieron presentes en el “Madre de Ciudades”.

Con este resultado, Mitre dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora suma 19 puntos para escalar hasta la 13ª posición de la zona A. Por su parte, Nueva Chicago sigue último con 9 unidades y ya acumula nueve encuentros sin conocer la victoria.

Ahora, en la próxima fecha, Mitre se presentará como visitante ante Almirante Brown el domingo 1 de agosto a las 15. En tanto que Nueva Chicago recibirá a Atlanta el lunes 2 a las 15.10.

 

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dura derrota de Instituto en Alta Córdoba

Publicado

el

INSTITUTO 0-2 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Defensores de Belgrano venció 2 a 0 con goles de Olivares a Intituto en Alta Córdoba. Los de Vazquez tuvieron un flojísimo partido.

La gloria debía repetir algo de lo realizado el fin de semana pasado, pero no pudo hacer nada en los primeros 20.

Defensores muy atado a su libreto lo esperó hasta su primer chance. Olivares aprovechó una pifia en el fondo y definió fuerte, Carranza saliendo fuera del área pareció que la tapó con la mano. El juez no lo vió y el reclamo fue persistente de los jugadores del dragón.

A los minutos, un tiro libre de Arce le llegó a Huguenet que cabeceó por arriba.

Otra vez el primer tiempo decayó por un largo periodo aunque nunca Instituto logró manejar el desarrollo. Olivares siempre complicó con su movilidad, aunque sin generar tantas situaciones.

Sobre el final del primer tiempo otra vez cabeceó aunque muy tenue Huguenet un centró desde lejos, pareció ser el único recurso de la gloria en el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó muy diferente para el local. Garro lo tuvo de cabeza en el área chica y se le fue muy cerca.

Arce se encendió y tuvo una muy clara con un disparo de zurda

Aunque fue un espejismo porque nuevamente la visita fue manejando la pelota, y con Olivares rematando y Carranza, que tantas veces lo ha salvado a la gloria, se le escapó la pelota le dió la chance de ponerse arriba en el marcador, merecido, aunque de una forma poco ortodoxa.

Instituto fue con pocas ideas y mucha enjundia, Faurlin tuvo la más clara y el portero de la visita evitó el empate.

Sin tiempo Instituto, desesperado, fue una y otra vez para conseguir al menos el empate y de contra, la figura de la cancha, Juan Olivares definió con una enorme categoria para cerrar el triunfo para Defensores de Belgrano.

SÍNTESIS

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin, Nicolás Watson y Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce; Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Alvarez, Motes, Levi e Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Juan Olivares, Gaggi; Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Amarillas: Rivadero (D)Mazur (I), Ferreira(I)

Goles: Olivares patea, Carranza en contra (D) Olivares (D)

Cambios: Villarroel, Watson, Molina por Arce, Endrizzi y Garro (I), Lopez por Borrego, Larregui por Sandoval (D) Vaquer y Pino por Watson y Mazur (I) Piethe por Olivares (D)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Instituto.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P