Redes Sociales

Regional

Fecha de la liga sanjuanina: Peñarol no pudo con Oeste y 9 de Julio es el nuevo líder

Subido

, el

_AIM1266El Bohemio empató sin goles en su visita ante Marquesado. Como el Nueve derrotó a Atenas 2 a 0 en La Rinconada, los del este provincial pasaron a la punta de la tabla.

Cambio de mando. Peñarol se resbaló y 9 de Julio no perdonó, modificándose otra vez la punta. Por la fecha 21 del Oficial local, el Bohemio empató de visitante sin goles ante Marquesado, mientras que el Nueve superó a Atenas 2 a 0, pasando otra vez a liderar.
A falta de cinco fechas para el final, sin contar esta que se está desarrollando, la pelea es cada vez más interesante y variable.

En Pocito
El que salió ganando en la jornada sabatina fue sin dudas 9 de Julio, que como visitante superó a Atenas 2 a 0. Abrió el marcador Nahuel Riveros, a los 6 minutos de la etapa inicial, poniéndole cifras definitivas Jonathan Britos, a los 6 del complemento.
Con este resultado, los del este provincial mandan en la tabla de posiciones, con un punto de ventaja sobre Peñarol.

En el Far West
En un partido intenso, el Bohemio no pudo vencer la portería de Fernando Olivares y terminó pagando con la pérdida de la punta la falta de definición. Marquesado y Peñarol igualaron sin goles y los de Chimbas se fueron con la amargura de saber que ahora son escoltas del certamen. Tuvieron las mejores chances, pero no pudieron convertir.

En la Esquina Colorada
Del Bono y Villa Obrera empataron 2 a 2 en un choque que pudo ser para cualquiera. Sebastián Rodríguez abrió la cuenta para los Villeros, dándolo vuelta Juan Naveda y Lucas Godoy, de penal, para el Bodeguero. Kevin Abaca puso el empate definitivo.

Triunfo Merengue
En su cancha, Colón derrotó a Alianza por 2 a 0 con goles de Manuel Carmona y Hernán Rodríguez.

El complemento
Hoy, desde las 16.30, Picón recibe a Desamparados, y el martes San Martín – Trinidad y Unión – Juve.

Fuente: Diario de Cuyo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P