Argentino de Monte Maíz ya tiene cuatro refuerzos

El equipo de la provincia de Córdoba, recientemente ascendido al Federal A, cuenta oficialmente con cuatro nuevos jugadores para su debut en la tercera división del fútbol argentino.

Argentino de Monte Maíz transita su tercera semana de pretemporada y ahora, de manera oficial, cuenta con cuatro refuerzos en su plantel. Los que llegaron son el arquero Alejandro Dianda, el defensor Nicolás Monje y los volantes David Franco y Guillermo Sánchez.

Dianda, de 31 años, llega desde Atlético Carcarañá, equipo con el que disputó el último Regional Amateur. También atajó en Desamparados de San Juan, Unión de Villa Krause, Chaco For Ever y Argentino de Rosario.

Monje arriba desde Boca Unidos de Corrientes, donde estuvo durante las últimas dos temporadas disputando el Federal A. El lateral por derecha, que tiene 29 años, además jugó en Güemes de Santiago del Estero, Mandiyú de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta.

Por su parte, David Franco se incorpora luego de un paso por Cancún F.C. del ascenso mexicano. Tiene 25 años y en México también jugó para Morelia II, Pumas de la UNAM II y Cafetaleros. En Argentina estuvo en Almirante Brown entre 2018 y 2020.

Por último, Sánchez llega desde Acción Juvenil de General Deheza, equipo que fue rival de Argentino de Monte Maíz en el Regional Amateur.