Redes Sociales

Federal A

Globo salvado: Huracán igualó con Bolívar y mantuvo la categoría

Subido

, el

BOLÍVAR 1-1 HURACÁN (Las Heras)

 

Lo logró. Huracán Las Heras sigue siendo de Federal A. El conjunto dirigido tácticamente por Alejandro Abaurre empató 1 a 1 frente al Club Ciudad de Bolivar en condición de visitante y, con el punto que obtuvo, se aseguró la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino.

Luego de un desapercibido 0-0 en el primer tiempo, el Globo logró ponerse en ventaja a los 29 minutos de la etapa complementaria tras una linda definición de Peñaloza. Minutos más tarde, Blanco, de penal, decretó el empate para el conjunto visitante y el partido se puso para cualquiera de los dos, pero Huracán supo aguantar el resultado y cumplió el objetivo del año.

La institución lasherina no tuvo un buen año en tanto a lo futbolístico e institucional debido a la quita de puntos y las sanciones impuestas por el Consejo Federal tras el escándalo ocurrido en la edición anterior del Federal A en el partido frente a Ferro de General Pico, donde se produjo una balacera en las inmediaciones del estadio de Las Heras.

Sin embargo, luego de tanta lucha por mantener la categoría, éste domingo por fin se le dio: necesitaba sumar un punto si o si y, en caso de no hacerlo, que Desamparados no ganara. No obstante, el elenco sanjuanino hizo lo suyo y ganó su encuentro, pero el Globo también cumplió y ahora se quedará en el Federal A.

 

Fuente: Mendoza Gol

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P