Redes Sociales

Federal A

El Bicho se quiere quedar: Unión le ganó a Juventud Unida en Sunchales y está a un paso de lograr la permanencia

Subido

, el

UNIÓN (S) 2 – 1 JUVENTUD UNIDA (G)

En una final anticipada, Unión derrotó a Juventud Unida de Guleguaychú por 2 a 1 y dio un paso fundamental en su lucha por mantenerse en el Federal A. El Bicho Verde le sacó siete puntos de ventaja al Decano y también a Atlético Paraná cuando quedan nueve en juego.

Victoria clave del Bicho Verde sunchalense. Este lunes por la noche, en el partido que cerró la fecha 31 de la Zona Norte del Torneo Federal A, le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú con dos goles de Gonzalo Schonfeld, que se vistió de héroe para revertri el 0-1 que la visita había conseguido a través de Juan Francisco Pereyra.

De esta manera, el equipo de Walter Grazziosi quedó a un paso de salvar la categoría. Ahora son siete puntos los que lo separan de los puestos de descenso que ocupan Atlético Paraná y el propio Juventud, ambos con 2 unidades.

Cuando quedan restan tres fechas por disputar, los sunchalenses necesitan sumar tres puntos más para asegurar la permanencia y no depender de terceros. Aunque, con la combinación adecuada de resultados, podría lograr el objetivo en la próxima jornada.

SÍNTESIS

Unión (2): Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Nicolás Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Unida (1): Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, José López, Federico Marchesini y Valentín Corvalán; Lucas Marciante, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra y Leandro Larrea; Nicolás Heiz y Lucas Fiorotto. DT: Matías Minich.

Goles: 2′ ST Juan Francisco Pereyra (J), 8′ ST Gonzalo Schonfeld (U) y 25′ ST Gonzalo Schonfeld (U).

Foto: Daniel Ponce / El Eco Sunchales

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P