Redes Sociales

Federal A

Vibrante empate en Bahía Blanca: a Liniers se le escapó la permanencia y Desamparados llega con vida a la última fecha

Subido

, el

Foto: La Nueva

LINIERS (BB) 0 – 0 DESAMPARADOS (SJ)

Jairo Díaz fue el héroe del Víbora en un duelo clave: le atajó un penal a Mariano Mc Coubrey sobre la hora para mantener el 0 a 0 y le dio una chance más al equipo sanjuanino para pelear por la permanencia en el Federal A. Al Chivo todavía le falta un punto para quedarse tranquilo.

Era una final. Una derrota podría haber significado el descenso para cualquiera de los dos equipos. Liniers y Desamparados animaron un partido que tuvo de todo y terminaron repartiendo puntos en Bahía Blanca.

A los 54 minutos del segundo tiempo, cuando los sanjuaninos ya jugaban con 10 por la expulsión Santiago Ceballos, el arquero Jairo Díaz se hizo gigante para taparle un penal a Mariano Mc Coubrey y darle un punto al Puyutano.

Con el empate, el Chivo llegó a las 35 unidades y todavía no puede asegurar su continuidad en la categoría. Los sanjuaninos, con 31, siguen con vida, pero están complicados: deberán ganar en la última jornada frente a Juventud Unida de San Luis y esperar los resultados de Huracán Las Heras y Cipolletti.

SÍNTESIS

Liniers (0): Lucas Partal; Julián Taverna, Mauro Martínez, Sebastián Leguiza y Manuel Cutrin; Alexis Bulgarelli, Gonzalo Barez, Franco Lefiñir y Enrique Narvay; Franco Pedraza y Lautaro Cerato. DT: Nicolás Ballestero.

Desamparados (0): Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Guillermo Pfund y Roberto Martín; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Javier Pereyra y Matías Garrido; Santiago Ceballos y Bruno Rodríguez. DT: Ricardo Dillon.

Goles: no hubo.

Incidencias: 54′ ST Jairo Díaz (D) le atajó un penal a Mariano Mc Coubrey (L).

Foto: La Nueva
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P