Redes Sociales

Federal A

Despedida con empate: Camioneros igualó con Liniers en su último partido en el Federal A

Subido

, el

CAMIONEROS 2 – 2 LINIERS (BB)

El Verde y el Chivo repartieron puntos este sábado en el estadio Hugo Moyano al igualar 2-2 por la fecha 34 de la Zona Sur. En la próxima temporada, el Camión jugará el Regional Amateur.

Camioneros le puso punto final a su expedición por el Torneo Federal A. Este sábado, en su última presentación en la categoría (ya llegaba descendido), empató como local frente a Liniers de Bahía Blanca por 2 a 2.

Martín Vásquez y Gonzalo Vivanco anotaron para el conjunto dueño de casa, en tanto que Enrique Narvay y Carlos Herrera marcaron para la visita.

Fue la despedida del club de Esteban Echeverría, que en la próxima temporada deberá disputar el Torneo Regional Amateur y pelear por regresar a la tercera categoría del fútbol argentino.

SÍNTESIS

Camioneros (2): Alejandro Ibarra; Martín Vásquez, Iván Centurión, Federico Sánchez y Braian Musarella; Matías González, Adrián Maidana, Nicolás Ramírez y Facundo Moyano; Alan Olinick y Gonzalo Vivanco. DT: Santiago Galván.

Liniers (2): Julio Arias; Humberto Vega, Mauro Martínez, Enzo Guardia y Nicolás Benavídez; Franco Lefiñir, Valenín Otondo, Alexis Bulgarelli y Enrique Narvay; Franco Pedraza y Carlos Herrera. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 12′ PT Enriqe Narvay (L), 38′ PT Martín Vásquez (C), 4′ ST Gonzalo Vivanco (C) y 5′ ST Carlos Herrera (L).

Foto: prensa Camioneros
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P