Redes Sociales

Federal A

Sportivo Las Parejas ganó en Gualeguaychú y selló su clasificación

Subido

, el

JUVENTUD UNIDA (G) 0 – 1 SPORTIVO LAS PAREJAS

Con gol de Santiago Gutiérrez, el Lobo logró la victoria que necesitaba para meterse en el reducido del Federal A por el ascenso a la Primera Nacional.

¡Adentro! Sportivo Las Parejas venció por la mínima a Juventud Unida de Gualeguaychú, se quedó con el octavo puesto de la Zona Norte del Torneo Federal A y enfrentará a Racing en la primera fase de los playoff.

El encuentro se disputó este domingo en el Estadio de los Eucaliptos y correspondió a la fecha 34 del certamen. El único gol lo anotó Santiago Gutiérrez, de cabeza, al minuto del segundo tiempo.

De esta forma, el equipo de Alexis Ferrero logró clasificar a la segunda fase de la competencia. En los octavos de final tendrá que jugar contra Racing de Córdoba en Nueva Italia.

SÍNTESIS

Juventud Unida (0): Emilio Rébora; Gastón Palacios, José López, Daniel González y Juan Marital; Lucas Marciante, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell y Germán Cervera; Rodrigo Vélez y Nicolás Heiz. DT: Matías Minich.

Sportivo Las Parejas (1): Pablo Lecina; Lucas Bracco, Juan Ongaro, Alan Vester y Julián Gauna; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Lucas Calderón y Rodrigo Gómez; Santiago Gutiérrez y Mauricio Sperdutti. DT: Alexis Ferrero.

Gol: 1′ ST Santiago Gutiérrez (Sp).

Foto: prensa Sportivo Las Parejas
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P