Redes Sociales

Federal A

Ciudad de Bolívar le ganó con autoridad a Douglas y se metió en cuartos de final

Subido

, el

CIUDAD DE BOLÍVAR 2 – 0 DOUGLAS HAIG

Por los octavos de final del Federal A, las Águilas derrotaron 2 a 0 al Fogonero en el Estadio Municipal Eva Perón y mantienen vivo su sueño de ascenso.

Ciudad de Bolívar logró un gran triunfo en condición de local y avanzó a los cuartos de final del Torneo Federal A para seguir peleando por dar el salto a la Primera Nacional. Fue 2-0 sobre Douglas Haig de Pergamino con dos goles de cabeza de Ignacio Lucero.

El equipo de Darío Ortiz golpeó en los momentos clave del encuentro con dos goles idénticos: en dos tiros de esquina que llegaron desde la banda izquierda, Lucero apareció sin marca por el segundo palo para marcar el 1-0 a los 2 minutos de juego y el 2-0 a los 43.

En el complemento, Bolívar jugó con el resultado y Douglas no tuvo creatividad para poder complicar al arquero Maximiliano Cavallotti. El marcador no se movió y las Águilas se metieron en los cuartos de final.

SÍNTESIS

Bolívar (2): Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Facundo Aguerre; Neri Espinosa, Iván Paz, Nahuel Yeri y Federico Guerra; Brian Duarte y Alfredo Troncoso. DT: Darío Ortiz.

Douglas (0): Juan I. Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto y Franco Moreno; Pablo Mazza y Nicolás Johansen. DT: Gustavo Raggio.

Goles: 2′ PT Ignacio Lucero (B) y 43′ PT Ignacio Lucero (B).

Foto: diariolamanana.com.ar
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P