Redes Sociales

Federal A

En el último suspiro, Racing se metió en semifinales

Subido

, el

RACING (Córdoba) 1-0 CENTRAL NORTE

 

En el último suspiro, en la última gota de sudor, con todo el sufrimiento a cuestas, Racing de Nueva Italia venció 1 a 0 a Central Norte de Salta y se convirtió en semifinalista del Federal A.

El estadio «Miguel Sancho» estuvo colmado con 14 mil hinchas y logró el desahogo ya en tiempo de descuento antes de que la suerte de los penales se pusiera como juez de la definición.

Y el Salvador fue Rodrigo Acosta, el último refuerzo, quien llegó por lesión de Figueroa y que tras la lesión de Alan Murialdo le cayó la responsabilidad del gol. Desde otro rol, desde otras virtudes, pero con eficacia ya que había convertido La fecha pasada ante Las Parejas.

Y eso que el tramite fue duro. Arrancó Emanuel Giménez de volante central en una de las sorpresas del DT Carlos Bossio pero el conjunto salteño presentó batalla. De la física y la futbolista.

Cuando todo indicaba que los intentos del local quedaban en la nada y que todo se iba a concretar en los penales, en el minuto ocho de descuento apareció Acosta y Racing sigue con vida ahora entre los cuatro mejores del Federal A, con el sueño intacto de ascenso a la Primera Nacional.

 

Fuente: LM Diario

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P