Sarmiento (LB) sumó en Salta y sigue como único líder

Central Norte Salta Sarmiento La Banda Federal A 2024
Foto: prensa Central Norte

CENTRAL NORTE (S) 1 – 1 SARMIENTO (LB)

El profe rescató en punto ante Central Norte en el Padre Martearena y se mantiene como único puntero de la Zona 4 del Federal A. Fue empate 1 a 1, por la fecha 9 de la Zona 4.

¡Puntazo para Sarmiento! El equipo santiagueño le arrebató un empate a Central Norte en Salta y conserva el liderazgo de su grupo. Emiliano Blanco había puesto en ventaja al Cuervo en el primer tiempo, pero Sergio Salto puso la parda en el inicio del complemento.

De esta forma, el conjunto que dirige Pablo Martel comanda la tabla de posiciones de la Zona 4 con 17 unidades, dos más que su rival de anoche, que quedó como único escolta con 15.

El próximo domingo, cuando se ponga en marcha la segunda ronda de esta primera fase, Central Norte cumplirá su fecha libre, mientras que Sarmiento visitará a Boca Unidos de Corrientes.

SÍNTESIS

Central Norte (1): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Brian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Sarmiento (1): Luis Rodríguez; Gabriel Fernández, Ezequiel Herrera, Guillermo Guzmán e Iván Suárez; Francisco García, Mario Juárez, Matías Pato y Nahuel Speck; Julio Luques y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

Goles: 33′ PT Emiliano Blanco (CN) y 5′ ST Sergio Salto (SLB).

Foto: prensa Central Norte

P