Gimnasia volvió a perder: cayó como local ante 9 de Julio

Gimnasia Concepción del Uruguay 9 de Julio Rafaela Federal A 2024
Foto: prensa 9 de Julio de Rafaela

GIMNASIA (CDU) 1 – 2 9 DE JULIO (RAF)

El Lobo entrerriano arrancó arriba frente al León rafaelino, pero terminó perdiendo 2 a 1 por la fecha 8 del Federal A en el debut de Luis Tonelotto como DT.

Gimnasia de Concepción del Uruguay sufrió su cuarta derrota en fila al caer este sábado ante 9 de Julio de Rafaela por 2 a 1. Tobías Macíes y Gabriel Méndez dieron vuelta el partido para el León, que había comenzado en desventaja por el tanto de Eduardo Rothermel para el local.

El equipo rafaelino sumó los últimos 6 puntos que disputó y comienza a acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona 3: suma 10 unidades y se encuentra a 2 de los puestos de clasificación.

Por su parte, el Lobo continúa en la última colocación con solo una unidad y es, además, el peor equipo de toda la competencia.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a Defensores de Pronunciamiento, mientras que 9 de Julio recibirá a Independiente de Chivilcoy.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Ángel Villagra y Ariel González; Eduardo Rothermel, Sebastián Acuña, Damián Baltoré y Agustín García; Nicolás Germanier y Agustín Passarino. DT: Luis Tonelotto.

9 de Julio (2): Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Goles: 11′ PT Eduardo Rothermel (G), 21′ PT Tobías Macíes (9dJ) y 33′ ST Gabriel Méndez (9dJ).

P