Sarmiento de La Banda sumó en Resistencia y sigue bien arriba

Sarmiento Resistencia Sarmiento La Banda Federal A 2024
Foto: prensa Sarmiento La Banda

SARMIENTO (RES) 1 – 1 SARMIENTO (LB)

El Profe empató 1 a 1 en su visita al Decano chaqueño y continúa como único líder de la Zona 4 del Federal A, a la espera de lo que suceda este domingo con su escolta Central Norte de Salta.

Hubo reparto de puntos en el Estadio Centenario de Resistencia. Sarmiento de Resistencia y su homónimo bandeño igualaron 1 a 1 este sábado. El goleador Rodrigo Bernal había puesto adelante a la visita y Franco Domínguez empardó para el local.

Con este resultado, el equipo de Pablo Martel es líder absoluto con 13 unidades, aunque Central Norte, que tiene 10 y ya quedó libre, lo puede alcanzar si se impone en el clásico ante Juventud Antoniana.

Por su parte, el Decano de Resistencia acumula 6 puntos y no gana desde la primera fecha.

En la próxima jornada, Sarmiento de Resistencia visitará a Central Norte, mientras que Sarmiento de La Banda jugará como local frente a San Martín de Formosa.

SÍNTESIS

Sarmiento de Resistencia (1): Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Valencia y Matías Ayala; Tomás Gaitán, Leonel Niz, Rodrigo Montenegro y Tomás Squie; Pablo Soda y Gonzalo González. DT: Darío Ortiz.

Sarmiento de La Banda (1): Luis Rodríguez; Gabriel Fernández, Rodrigo Herrera, Leandro Beterette y Sergio Salto; Matías García, Nicolás Juárez, Pablo Palavecino y Axel Pinto; Julio Luques y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

Goles: 13′ ST Rodrigo Bernal (SLB) y 38′ ST Franco Domínguez (SR).

Foto: prensa Sarmiento de La Banda

P