Redes Sociales

Federal A

Sin su DT, Ferro de General Pico visitará a Sansinena en General Cerri

Subido

, el

Con el cabecilla del plantel profesional licenciado, el conjunto piquense jugará ante el «Tripero» buscando meterse en zona de clasificación.

Las últimas novedades han sacudido a Ferro de General Pico, que tuvo días movidos esta semana. Con Mauricio Giganti y su mano derecha, Federico Rodríguez, licenciados, los pampeanos viajarán a General Cerri para jugar ante Sansinena por la fecha N°14 del Torneo Federal A. Además, Nicolás Millán dejó de ser jugador de la institución y casi con el libro de pases cerrado la dirigencia acordó la llegada de un refuerzo.

Haciendo uso de la clausula acordada en el contrato firmado entre el club y el Cuerpo Técnico, Mauricio Giganti y Federico Rodríguez se tomaron una licencia de cuatro días para analizar una oferta laboral de una categoría superior. Es por ello que no formarán parte de la delegación que emprenderá viaje a territorio bonaerense durante la tarde de este viernes. Como resultado de esta decisión, el cuadro verde será dirigido por Mauricio Romero y secundado por Luis Olivera, mientras que los demás integrantes del equipo técnico se mantendrán.

Uno que se va

El club llegó a un común acuerdo con el mediocampista chileno Nicolás Millán para que éste se desvincule de la entidad más allá de que el contrato firmado lo unía hasta fin de año con Ferro. Se estipula que continuará su carrera en el país trasandino.

Otro que llega

A pocas horas del cierre del libro de pases de invierno 2022, Ferro hizo uso del cuarto cupo disponible para sumar a sus lineas de cara a lo que resta de campeonato. La nueva cara del «verdiblanco» es Bruno Palazzo, defensor central de 21 años que llega proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a prestamo, sin cargo, y sin opción de compra. El joven zaguero arribará para ser el cuarto jugador en el puesto tras la salida de Rodrigo Meyer, quien continuará su carrea en Argentino de Monte Maíz.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P