Federal B – La actualidad de los equipos de la Zona 4

Los equipos bonaerenses siguen con su preparación disputando su liga de origen, mientras qué otros se preparan de lleno para lo que sera el Federal B. Entérate en la siguiente nota un breve resumen de lo ocurrido.

twitterPor Brian Serrano (@braiiserrano)

 

Everton (La Plata): El Decano Platense logro su primera victoria en la competencia  local al imponerse ante Peñarol por 4-1. Los tantos de los conducidos por Gustavo Bianco los marcaron: Nicolás Herrlein, Lautaro Palacios, Pablo Ferretti y Carlos Cimino, para darle la primera alegría en el torneo doméstico. La próxima fecha el Albiazul deberá recibir a Asociación Coronel Brandsen, equipo que disputo el ultimo Federal C.

Ferrocarril Roca (Las Flores): Mientras el conjunto Ferroviario espera por la vuelta de sus jugadores que disputaron el último ex TDI en otras instituciones, siguen los entrenamientos de cara al inicio del torneo local. Hace unos días se dieron a conocer el fixture y el nuevo formato del torneo. Ferro estará integrando la Zona A junto con: La Terraza, Juventud Deportiva y Atlético Las Flores.

Argentinos (25 de Mayo): Los dirigidos por Diego Quintana representaron este fin de semana a la ciudad de 25 de Mayo en la ciudad de Lobos por las 13° Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2015. En su encuentro correspondiente contra el seleccionado de la ciudad de Mercedes pudo imponerse por 4-1 gracias a los dobletes de Damián Pallero y Nicodemo Paladino. El próximo sábado a partir de las 16 horas deberán enfrentarse ante el equipo representativo de la ciudad de Las Heras. Dado su participación en este torneo, Argentinos debió postergar su encuentro ante Juventud Unida por la liga local.

Defensores (Valeria del Mar): Otro de los equipos qué aún no ha arrancado su liga de origen es el Verdinegro. Con el debut a pocos días de distancia, continua entrenándose hace más de un mes, y en los últimos días pudo contar con la vuelta de varios jugadores qué estuvieron disputando el último Federal C para otros equipos de la zona.

Kimberley (Mar del Plata): Este fin de semana el Dragón debió verse las caras ante Peñarol por el partido interzonal por la 3er fecha de la liga marplatense. En un duro encuentro supo imponerse por 3-1 gracias a los tantos de Fares, Grande y Rondanina. Con esta victoria, el Verde comparte con Atlético Mar del Plata la segunda posición en la tabla de la Zona B con 7 unidades, a dos puntos del líder General Urquiza.

América (General Piran): El Albinegro continúa con su preparación para el inicio del certamen doméstico. A su vez siguen en la búsqueda de refuerzos para conformar el equipo que disputara el Federal B.

Camioneros (General Rodríguez): El verde continua con los entrenamientos a la espera de más amistosos para no perder el ritmo futbolístico de cara al Federal. En los últimos días se ha confirmado el arribo del ex jugador Fernando Regules como nuevo entrenador de arqueros para el equipo de primera división del club (VER AQUÍ).

Sarmiento (Ayacucho): Luego del párate por semana santa, el Rojinegro volvió al ruedo para disputar la 2da fecha de la URD al visitar a Excursionistas (Tandil). Finalmente los tres puntos se lo llevo el equipo de Ayacucho al imponerse por 3-1. Joaquín Didío, Braulio Lorenzo y Federico Garro marcaron los goles del triunfo, el cual lo dejo como líder de la Zona Norte junto con San José, ambos con 6 unidades. La próxima fecha los dirigidos por Adrián Álvarez deberán recibir a Defensores de Ayacucho.

Interior Futbolero
P