Redes Sociales

Regional

Federal B – Resúmenes Zona 4 – Fecha Nº 3

Publicado

el

Interior Futbolero te trae en la siguiente nota los resúmenes de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Zona 4. En el partido qué abrió la fecha, Defensores (Salto) derroto a Aprendices y alcanzo la punta junto con Sp. Baradero, qué derroto a General Rojo. La Emilia y Sportivo Rivadavia no se sacaron diferencias, mientras qué Sports consiguió su primer triunfo.

 

Aprendices Casildenses 0 – 1 Defensores (Salto):

Complicado y aturdido:

Aprendices volvió a caer y continúa sin sumar puntos tras sus primeros tres partidos en el Federal B. Esta vez, su verdugo fue Defensores de Salto, que quedó como líder de la Zona 4 hasta que juegue General Rojo, venciéndolo por la mínima con un cabezazo de Carlos Daglio, luego expulsado, sobre la hora del primer tiempo. En la Academia, había visto la roja Franco Maroni.

twitterPor Francisco Bacalini (Corresponsal IF de Aprendices)

Y en esta tampoco. Aprendices fue víctima de un descuido fatal en la última bola del primer tiempo y cosechó su tercera derrota en el Federal B. La Academia cayó por la mínima ante Defensores de Salto, que se impuso con un cabezazo del volante Carlos Daglio cuando ya se jugaba el adicional de la etapa inicial, y de esa manera metió presión en la parte superior de la tabla: el Loro es líder de la Zona 4, al menos hasta que General Rojo visite a Sportivo Baradero el domingo por la tarde.

El encuentro arrancó marcando cartas en algún punto. Si bien sin que la tesitura tuviera tintes demasiado profundos, el conjunto auriverde (vestido mayoritariamente de negro para la ocasión), lució un mejor semblante en la primera mitad. Con precisión en los lanzamientos y la buena noche de su línea ofensiva de volantes, Defensores fue superior. No generó acciones en demasía ni con tanto peligro, pero complicó con algunos disparos de media distancia. En confronte, la escuadra local no halló la brújula en campo contrario, tuvo demasiada tibieza y careció de ideas y profundidad para ponerse de cara a la valla saltense. Y cuando ya se esperaba el silbato de Ignacio Kekedjián, un tiro libre que cayó en forma de centro sobre el cuadro mayor albiazul fue capitalizado por Carlos Daglio, que ganó de arriba y metió un testazo inatajable para Gastón Cambursano, que terminó siendo la única diferencia en el marcador.

Al regreso del descanso, la tónica se modificó en parte. Un complemento en el que el trecho inicial contó con el diez contra diez en pocos minutos, debido a las expulsiones de Peluca Maroni en el anfitrión y Daglio en el equipo de Claudio Spontón, tuvo a los del Indio Fagiani un poco mejor. Sin ser del todo profundos en ofensiva, aún con el ingreso del Chapa Pirotto para acompañar a un demasiado aislado Gastón Gamboa, pero con empuje y una mayor convicción que en los 45 de apertura, los de Nueva Roma adquirieron un volumen perceptiblemente mayor, pero aún insuficiente para franquear a los cuatro del fondo del Loro.

Sólo en los últimos minutos el empate tuvo cercanía de tomar forma. Ante la imposibilidad mediante el juego asociado, Aprendices coqueteó con algunas pelotas paradas cuando la noche ya se hacía profunda en el Nuevo Fortín. Las ejecuciones de Emiliano Lucci complicaron a un Pablo Gizzi dubitativo a la hora de salir, y con la carga absoluta, Cambursano incluido, pusieron un poco en vilo la victoria de Defensores, como ofrecieron lugar al finiquito de contragolpe por parte del huésped. Pero ni una ni otra cosa pasó, y los tres puntos se fueron con diferencia mínima al norte bonaerense.

La Academia ve prendida una luz de alarma, una señal peligrosamente recurrente en sus inicios de cada temporada en los torneos del ascenso del Consejo Federal. El golpe de timón debe ser inminente en el cuadro azul y blanco, y tiene ante sí una parada complicadísima, visitando a General Rojo en el José Natta, previo paso por el certamen local, en el que inaugurará la Segunda Rueda recibiendo a América de Fuentes. En la vereda opuesta está Defensores, que sigue prendido arriba, y gozando de un arranque ideal, con dos triunfos en sus desplazamientos, soñando con revertir la pálida cosecha que realizó en el Transición 2014.

 

La Emilia 2 – 2 Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto):

La Emilia Empato y sigue sin ganar de local

Por la fecha 3 del Torneo Federal B, La Emilia empató como local ante Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 2, con goles de Rotondo y Cabral, anotando para el visitante, Juan Manuel López y Vanni.

El Pañero arrancó ganando con el gol de Rotondo (20 PT), el visitante en el segundo tiempo lo empató tras la sanción de un penal polémico, el mismo fue pateado por López y atajado por Beovides pero el mismo jugador en el rebote logró anotar (3 ST) y poner el 1 a 1. En ese momento el Pañero perdió el equilibrio del juego y a los 13m llego el 2 a 1 para Rivadavia por intermedio de Nicolás Vanni luego de una pelota parada, pero La Emilia lo pudo igualar con el tanto de Leandro Cabral a los 21 ST.

Los dirigidos por Rogelio Nardoni tuvieron un buen manejo de balón, aprovecharon la primera jugada clara que tuvieron para abrir el marcador, apenas comenzó el ST el equipo de Venado Tuerto aprovecho unos minutos y lo dio vuelta al resultado, pero el local pudo empatar y rescatar un punto jugando como local, recordando que en su debut había caído ante Rojo.

Ariel Beovides tuvo que salir por una lesión y tuvo que ingresar Enzo Ronchetti, quien debuto en la categoría.

Fuente: Deportes Hoy
Foto: Raul Abratte

 

Sports (Salto) 2 – 1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Galvez):

Los Primeros Tres:

Sports como local, derroto por 2 a 1 a Coronel Aguirre por la tercera fecha del Torneo Federal B, zona 4.

En un encuentro con pierna fuerte, que tubo dos expulsados en el primer tiempo, uno por cada bando ( Leidi en Sports y Espinoza en la visita), el conjunto de Mauricio Levato consiguió sus primeros tres puntos del certamen. En la primera etapa a Sports le costo general juego, la pelota paso mas por la visita, sin embargo la mas clara la tubo Martín Salinas de cabeza, donde la pelota paso al lado del palo.

En la segunda etapa, tras una buena combinación entre Bernal y F. Alessandro, quien mando el centro que Ciraco deja pasar, encontró a Gregorio Salinas para poner el 1 a 0 parcial. La ventaja llegaría por intermedio de Mariano Parrillo, quien habia ingresado. Cambio de frente de Chavez a la cabeza de Alessandro, quien se la bajo a Parrillo y de volea clavo un golazo para los aplausos de todo el publico. El descuento llego rápido por intermedio de Lopez.

Sports sufrio, pero fue un justo ganador, tubo rendimientos muy altos, como la banda izquierda ( Bernal-Alessandro), un gran partido de Augusto Lazzari, un segundo tiempo muy parejo de Martinez, Salinas y Chavez y un Luciano Ciraco que se retiro ovacionado por el partido realizado. Sumo de a tres como local, como estos campeonatos te obligan. Su próximo compromiso sera en Venado Tuerto ante Sportivo, seguramente el día domingo por la tarde.

Fuente: Porque AL Coma LO Quiero

Sportivo Baradero 3 – 1 General Rojo (San Nicolás):

Lo dejó “Rojo”:

Sportivo de un impecable primer tiempo le ganó a general Rojo 3 a 1 con dos geles de Darío Sandoval y uno del Piti Giles.

Por Alejandro Ciurca (Corresponsal IF de Sportivo Baradero)

El domingo por la tarde en el poli de la ruta 41 por la tercera fecha del Torneo Federal B, el Lobo venció con categoría a un Gral. Rojo que venía puntero pero que esta tarde no pudo ante el excelente planteo dispuesto por Marcos Barlatay.

El partido: Sportivo tomó las riendas del partido desde el minuto cero, siendo protagonista y ganando con autoridad en todos los sectores de la cancha. Muy firme en la línea de cuatro, con Luis Romero y Gerardo Gómez cerrando sus laterales y una dupla central impecable como la de Ezequiel Báez Corradi y el Chelo Núñez. Dos pacman pero con buen juego de pelota, Maximiliano Ascensio y Facu Gastellu, ambos se comieron la mitad de la cancha. Los “carrileros” pero con una llegada increíble a situaciones de gol, Darío y Santiago Sandoval, una pesadilla para los de Gral. Rojo, el año pasado Santiago con una rabona de novela y este año Darío definiendo a los Messi, con bicicleta incluida a los Ronaldinho. Y arriba los dos Pitis, Gómez y Giles, uno más valiosos que el otro, desnivelando, ganando de arriba, jugando con clase , los dos pitis, a pesar de no estar 100 % bien físicamente siguen mostrando que son distintos.

A los 29 minutos Darío Sandoval, toma una pelota en el ataque de Sportivo sector derecho, antes de entrar al área hace una bicicleta, que deja desairado al defensor y luego dos enganches para adentro “a lo Messi” y definición de zurda al primer palo del arquero. Golazo!! A los 40 Facundo Gastellu habilita de cabeza al Piti Giles quien sin dominarla le pega como viene un derechazo que entro en el rincón del segundo palo del arquero que nada tuvo que hacer, Otro Golazo.

En el segundo tiempo Gral. Rojo tomó la iniciativa en los primeros minutos y llegó al descuento a través de Eugenio Sabedra quien de penal ponía las cifras 2 a 1 para el local. Sportivo sintió el cachetazo pero en lugar de apichonarse, salió nuevamente a jugar como lo venía haciendo y de esa manera llego el tercero del Lobo nuevamente en los pies de Darío Sandoval. Sportivo mostró madurez, solvencia, y autoridad para ganar un partido como estos. Pero a la vez demostró un gran funcionamiento de equipo y por sobre todas las cosas una solidaridad única entre los compañeros. El Lobo es puntero de la Zona 4, junto a defensores de Salto, ahora deberá visitar a Coronel Aguirre, en cancha de Tiro Federal de Rosario, allí buscará seguir sumando puntos, punto que lo alejen de la zona del descenso y lo metan definitivamente en busca de la clasificación.

Sportivo saltó a la cancha con Esteban González, Luis Romero (José Romero), Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Gerardo Gómez, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Maximiliano Ascensio, Darío Sandoval, Fernando Gómez (Joshue Scavarda) y Ariel Giles (Kevin Caminero). Suplentes: Cristian Sánchez, Benjamín Torillo, Francisco Espíndola y Sánchez Brizuela Leandro

Por Rojo, jugaron Osvaldo Yori, Ricardo Sabedra, Álvarez Javier, Álvarez Joaquín, Smagiasi Fernando, Acosta Lucas, Reinoso Maximiliano, Calagio Facundo (Santamaría Carlos), Eugenio Sabedra, Delmiro Gaeto y Lucas Bazan (Benefatori Mauro). Suplentes: Gascón Joaquín, Montenegro Ricardo, Yacuzzi Esteban , Diego Medina, Rocha Fabián.
Goles: Darío Sandoval 29mPT, Ariel Giles 40 m PT, descontó Eugenio Sabedra de penal a los 16 m ST y puso las cifras definitivas Darío Sandoval a los 30 m ST.

 

Baradero negativo:

General Rojo no pudo con Sportivo Baradero y cayó por 3 a 1, perdiendo el invicto y el primer lugar. Eugenio Sabedra anotó el único tanto del equipo de Octaviano. La ciudad bonaerense se esta convirtiendo en tierra hostil para el Chacarero, ya que las dos últimas oportunidades, se trajo derrotas.

Por Nicolas Pastocchi (Corresponsal IF de General Rojo)

El encuentro arrancó favorable para el local, que al minuto tuvo una chance, pero el travesaño le dijo que no. Poco a poco, el Chacarero fue emparejando el trámite, pero cuando se jugaban 29 minutos Darío Sandoval, toma una pelota en el ataque de Sportivo sector derecho, antes de entrar al área hace una bicicleta, que deja desairado al defensor y luego dos enganches para adentro “a lo Messi” y definición de zurda al primer palo del arquero. Golazo.

A los 40 Facundo Gastellu habilita de cabeza al Piti Giles quien sin dominarla le pega como viene un derechazo que entro en el rincón del segundo palo del arquero que nada tuvo que hacer, otro Golazo.

En el segundo tiempo General Rojo tomó la iniciativa en los primeros minutos y llegó al descuento a través de Eugenio Sabedra quien de penal ponía las cifras 2 a 1 para el local. Sportivo sintió el cachetazo pero en lugar de apichonarse, salió nuevamente a jugar como lo venía haciendo y de esa manera llego el tercero del Lobo nuevamente en los pies de Darío Sandoval. Gral. Rojo: Osvaldo Yori; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Javier Alvarez; Fernando Smargiassi, Facundo Calaggio, Dalmiro Gaeto; Maxi Reynoso, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.-

El reloj fue consumiendo minutos, para que el Chacarero intente, pero la firme última línea del Lobo le cortaba cualquier intento de reacción. De esa forma se fue el partido y el invicto del conjunto de Octaviano.

Síntesis:

Estadio: Sp. Baradero

Arbitro: Waldemar Roma

Asistentes: Hernán Carini y Rafael Rosselli (Pergamino)

Sportivo Baradero :Esteban González; Luis Romero. Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez, Gerardo Gómez; Darío Sandoval, Leandro Brizuela, Maximiliano Ascencio, Santiago Sandoval; Fernando Gómez y Ariel Giles DT: Marcos Barlatay.

Gral. Rojo: Osvaldo Yori; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Javier Alvarez; Fernando Smargiassi, Facundo Calaggio, Dalmiro Gaeto; Maxi Reynoso, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.-

Goles: PT D. Sandoval y Giles (SB), ST E. Sabedra -penal- (GR), D. Sandoval (SB).

Belgrano (San Nicolás) 0 – 0 Atlético Pilar/Social Obrero (Zarate):

Belgrano no pudo quebrar el cero y empató:

Por la fecha 3 del Torneo Federal B, Belgrano empató 0 a 0 con Social Obrero de Zárate y sumó su segundo punto en el campeonato y lleva dos partidos sin anotar goles en el Federal B. Los dirigidos por Avelino Verón fueron quienes inquietaron un poco más en el arco, en un partido muy pobre y ante un rival que mostró muy poco.

Belgrano tuvo algunas posibilidades en el primer tiempo, las cuales no tuvieron un buen final, en el segundo tiempo por momentos manejo el balón pero sin poder llegar al arco contrario. El conjunto visitante no tuvo jugadas claras en el arco de Jordan Echemendi.

Síntesis:

Cancha: Jacinto “Gato” López

Arbitro: Sergio Mendez (bien)

Asistentes: Juan Sanchez y Gustavo Aguirre (terna de Luján)

Belgrano: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergéz; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Guido Reynoso y Rodrigo Rodriguez; Marcelo Ocanto y Fernando Landriel. DT. Avelino Verón.

Atlético Pilar/Social Obrero: Leonel Ponzio; Mario Soto, Leonel Bargas, Pablo Procopio y Sebastián Ciacheri; Martín Bereta, Germán Amieba, Andrés Llanos y Leonel Alvarez; Gustavo Fernández Acevedo y Jorge Ubiría. DT. José Ponce De León.

Cambios: ST 11m Sebastián Pipino por Alvarez (SO), 12m Tomás Romero por Bereta (SO), 15m Iván Becker y Jesús Díaz por Pontieri y Doblores (B), 22m Sergio Ortigoza por Acevedo (SO) y 36m Iván Georgetti por Landriel (B).

Fuente y Foto: Deportes Hoy

Libre: Puerto San Martin

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín de Mendoza con nuevo DT

Publicado

el

Juan Alejandro Abaurre, quien vistiera la camiseta del Atl. San Martín en la temporada 2003/2004 en la época de la Primera «B» Nacional, arriba nuevamente a la institución, ésta vez en el rol de Director Técnico.

El «Cachorro» será presentado en la tarde de hoy al plantel que disputa la Copa «Leopoldo Luque» y que viene de ganar en las últimas presentaciones, 1-0 como local a Independiente Rivadavia y 2-1 a la Academia Chacras de Coria en condición de visitante.

Junto a Alejandro Abaurre, regresa el P.F. Adrián Rodríguez, quien estuviera en el proceso anterior y que por diferencias con Lucio Ramos se había alejado de su cargo.

El objetivo del nuevo entrenador, que tuvo su último paso en Olimpo (BB), es evaluar el plantel con el que cuenta para llegar de buena forma al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que aún no tiene fecha de inicio.

FUENTE: Show Gol

Comentarios

Mostrar Todo
P