Redes Sociales

Federal B – Resúmenes Zona 4 – Fecha Nº 8

Publicado

el

 

SPORTS (Salto) 2 – 0 APRENDICES CASILDENSES

Se le escapó la Comadreja:

Y no hay caso. Aprendices volvió a caer en el Federal B, esta vez con Sports Salto como verdugo, que lo venció 2-0 en un duelo directo en el norte bonaerense. La Academia sigue sin responder, y ya no llega a salir de la zona de descenso en la primera vuelta. En el conjunto rojinegro, que tomó algo de aire en la pelea por la permanencia, pese al triunfo, Mauricio Levato fue cesado como entrenador, siendo reemplazado por Alejandro Santana.

Por Francisco Bacalini (Corresponsal IF)

Parecía ser la oportunidad ideal, la de la suerte echada que sólo debía tomarse. Pero no. La realidad volvió a mancillar el ya ultra golpeado corazón de Aprendices Casildenses en el Federal B. El viaje a Salto para el duelo directo con Sports trajo consigo otra derrota, la octava, y que esta vez, duele más por tratarse de un rival de influencia altamente proporcional de cara al futuro de los albiazules en el campeonato. El Comadreja ganó sin lugar a objeciones por lo visto en el Esteban Chiari, y de esa manera volvió a la victoria luego de tres presentaciones, reacomodándose mejor en la pelea por la permanencia.

El trámite fue cuesta arriba desde un principio para la escuadra dirigida por Mario Bonavera. Los casildenses produjeron muy poco en ataque, en contraste a un conjunto local que si bien no tuvo ninguna exorbitancia ni marca de diferencias tangibles sobre el terreno, sí gozó de una mayor precisión para elaborar más y mejor en el sector ofensivo, complementando ello a la no cesión de espacios en su línea de cinco defensores, escasamente desafiada por los de Nueva Roma.

La diferencia, llegada casi en la hora del primer tiempo, otra historia repetida, fue a merced de una gran definición del volante Luciano Araya por arriba de Gastón Cambursano mientras la visita protestaba un aparente foul no pitado por el polémico Diego Bobadilla en la acción previa. Eso llevó a un inicio de complemento con Aprendices tratando de ganar territorio, aunque sin gravitación, sólo arrimando insinuaciones con centros o tiros de media distancia, sin poder vulnerar el sistema defensivo anfitrión, que tampoco tuvo tapujos a la hora de apostar al balón largo a la búsqueda de la segunda pelota.

El final trajo como souvenir el oportunismo bien usufructuado por el ingresado Martín Salinas, que dictó sentencia en favor del elenco rojinegro cuando apenas quedaba un minuto en el reloj y Aprendices apostaba todas sus fichas a un empate que no le quedaba cerca.

No hubo más. Sólo otra herida profunda para la muy abierta piel de la Academia, que no consigue cicatrizar, y ya perdió los argumentos matemáticos para salir de la zona de descenso en la primera vuelta. Sports sumó tres puntos de gran valor, y así inició una transición, ya que amén del resultado positivo, la dirigencia comadreja decidió terminar la etapa de Mauricio Levato como entrenador, siendo reemplazado por Alejandro Santana, un técnico ya conocedor y campeón local en 2005 con la entidad saltense.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto) 0 – 0 PUERTO SAN MARTIN

Rivadavia quiso pero no pudo ante un mezquino Puerto San Martín:

Sportivo Rivadavia resignó sus primeros dos puntos en condición de local en la Zona 4 del Torneo Federal B de fútbol al empatar ayer por la tarde en el ‘Coloso’ 0-0 ante Puerto San Martín en uno de los encuentros correspondientes a la 8va fecha del certamen.

El equipo del ‘Colo’ Lussenhoff no jugó el mejor de sus partidos ni mucho menos, pero algo tuvo que ver el conjunto visitante, que llegó con un plan de juego a Venado Tuerto y lo cumplió a rajatabla, no dejando que el local pueda lastimar con los jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante. Los dirigidos por Iván Potepan no salieron del libreto en ningún momento, teniendo como gran objetivo llevarse al menos un punto para la ciudad portuaria, y lo consiguieron, porque el dueño de casa no supo cómo romper el cerrojo defensivo impuesto desde el vamos por los visitantes.

Rivadavia consiguió manejar la pelota en todo momento, pero no logró llegar con claridad al arco defendido por el bueno de Luciano Giordano.
La primera gran chance que tuvo la ‘V’ fue a los 19 minutos, y quizás si ahí lograba convertir el partido podía haber sido otro; pero no sirve de hablar de supuestos, porque eso no sucedió. Fue cuando Miguel Amaya atoró en la salida dentro del área a un defensor de los visitantes, que perdió increíblemente la pelota y el defensor tucumano buscó a Jonathan Guerra en el primer palo, quien tuvo todo el tiempo del mundo para definir ante un arquero que pedía clemencia, pero resolvió mal ejecutando el remate desviado junto al caño derecho del guardameta.

Después el local no logró llegar con claridad, porque los visitantes se cerraron muy bien en defensa, haciendo un bloque ‘verde’ con dos líneas defensivas bien marcadas, dejando como único delantero al guapo de Elías Monzón. Los de Puerto tuvieron su primera oportunidad de gol a los 32′ luego de un tiro libre desde mitad de cancha ejecutado por Héctor Cardozo en forma de centro que Ricardo Ojeda alcanzó a cabecear de una manera poco ortodoxa pero que obligó a Matías Quinteros a manotear la pelota por encima del travesaño al corner. Y sobre el final los locales volvieron a pisar el área rival con una buena cesión de Guerra para José Canelo por la izquierda, pero el remate del zurdo volante fue bien controlado por el arquero Giordano.

En el segundo tiempo siguió pasando más de lo mismo. Lussenhoff, que tuvo que ver el partido desde atrás del alambrado por estar suspendido tras la expulsión de la fecha pasada en San Nicolás (recibió 3 fechas de castigo), mandó a la cancha a Alexis Cabrera Coronas por Nicolás Vanni, pasando a defender con tres hombres y buscando más claridad en mitad de cancha. Pero no fue solución, porque PSM siguió controlando los tibios intentos locales que terminaban en centros que descolgaba con tranquilidad Giordano.

Y de contra lo pudo haber ganado el visitante cuando a los 34′ Monzón buscó su mejor perfil y sacó un remate desde afuera del área que se estrelló en la base del caño derecho de Quinteros que no llegaba. Rivadavia lo buscó hasta el final, y a los 41′ estuvo cerca con una corrida de Juan Manuel López por izquierda que terminó con un centro que Héctor Galán no alcanzó a conectar.

Se llegó al pitazo final de un regular Claudio Aldecoa, con la sensación de poco para el local y de conformismo para el visitante.

Sp. Rivadavia 0
Matías Quinteros
Nicolás Vanni
David Lencina
Damián Zadel
Miguel Amaya
Ezequiel Reina
Julián Aguilera
Martín Isanta
José Canelo
Juan M. López
Jonathan Guerra
DT: Federico Lussenhoff
Suplentes: S.Sánchez, E.Enriquez, J.Hervot, F.Canelo, A.Cabrera Coronas, N.Carrizo, H.Galán.

P. San Martín 0
Luciano Giordano
Federico Pérez
Alfredo Valdez
Sebastián Vergara
Héctor Cardozo
Nahuel Ríos
Cristian Paz
Ricardo Ojeda
Misael Olivera
Walter Tarabini
Elías Monzón
DT: Iván Potepan
Suplentes: F.Buenavía, G.Insfran, F.Quiroga, R.Ruggiero, M.Ducca, A.De León, R.Dovetta.

Cambios: ST: 8′ Alexis Cabrera Coronas x Vanni (SR), 22′ Facundo Canelo x Isanta (SR), 27′ Franco Quiroga x Olivera (P), 34′ Héctor Galán x Guerra (SR), 41′ Matías Ducca x Tarabini (P).
Amonestados: Vergara (P), Vanni (SR), Aguilera (SR), Paz (P), J.Canelo (SR).
Arbitro: Claudio Aldecoa (regular). Asistentes: Luis Pérez y Iván Reyna.
Estadio: ‘Coloso’ de Sportivo Rivadavia.

Fuente y Foto: Venado Futbolero

LA EMILIA 2 – 1 BELGRANO (San Nicolás)

La Emilia y el camino a la punta:

Vencio 2-1 a Belgrano en el duelo de equipos de la Liga. Contigiani y Fernandez en el local, descontó Ocanto en el Rojo, donde fue expulsado Landriel.

Recibió todo a su favor, tuvo un buen juego logró la victoria que necesitaba y además recibió ayuda ajena para treparse a la cima de la Zona 4 del Torneo Federal B. En el Jacinto Gato Lopez, La Emilia ganó en el choque de la Liga Nicoleña ante Belgrano por 2 a 1, que terminó con 10 jugadores en la cancha, y gracias a la caída de Defensores de Salto, comparten la punta de la tabla de posiciones.

Primer tiempo que fue absoluto del Pañero que parecía no tener un rival que le hiciera frente. El equipo estuvo mal defensivamente y cada ataque del local por los costados era profundo y muy claros para la oportunidad de gol que no era posible por reacción a último momento de Belgrano que impedía la ventaja, donde deslumbraban Roque Contigiani, Ariel Olsen y Leandro Fernández quienes se destacaron en los avances.

Apenas tardó 11 minutos La Emilia para abrir el marcador tras un centro desde la derecha de Olsen para que la pelota llegara directamente al Contigiani que ponía el 1-0 a favor de los dirigidos de Rogelio Nardoni y desató la alegría en el público local.

No logró recuperarse del primer golpe de la tarde, que apenas dos minutos después, y nuevamente otro error de la defensa belgranense le dejó el camino libre a Fernández que probó desde la zona del semicírculo y pateó una pelota imposible para Jordan Etchemendi y un 2-0 tranquilizador para el Pañero que era claramente superior en todos los sectores de la cancha.

Fue cuando se relajó el conjunto local y seguía cerca de aumentar el resultado aunque no tan profundo en el ataque. Belgrano por su parte fue una sombra a lo largo de los primeros 45 minutos. Carecía de un jugador que pudiera ser de ayuda en el mediocampo, los delanteros apenas asomaban y perdían posesión en pelotas paradas que eran despejados por sin problemas, y así se mantuvo la tendencia hacia el momento del descanso.

Con el comienzo del ST, Avelino Verón mantuvo la alineación inicial durante varios minutos, y ahora pasaba a ser la visita la dueña del control de la pelota, con La Emilia que poco atacaba y defendía el triunfo parcial. Primero estuvo cerca Rodrigo Rodríguez y luego Jesús Díaz para empezar a presionar a su rival.

El momento justo se dio a los 14 minutos del complemento, instantes después del ingreso de Alan Pérez desde el banco, en la primera pelota que tocó en el ataque llegó a los pies del goleador Ocanto que puso el descuento y la chance de quedar a tiro del empate. Pasaba a ser el peor momento del Pañero que llevó a Nardoni a mover el banco para evitar peligro.

Hasta que a los 22’ en un ataque belgranense tras disputar la pelota, Fernando Landriel le proporcionó un golpe a Matías Alfeiran que se encontraba en el suelo y el árbitro Daniel Asenjo (de buen desempeño en la tarde) le mostró correctamente la roja dejando con 10 jugadores a la visita.

Cuando se esperaba que ahora le diera la oportunidad al local para liquidar el partido se mantuvo lejos del arco, y Verón se jugaba sus últimas fichas en busca del empate con sustituciones ofensivas. Belgrano lo intentó hasta el final, pero no lo consiguió y pagó caro un PT de mal juego que llevó en su segunda derrota en el campeonato y caer en zona de riesgo en la permanencia, mientras que La Emilia terminó sumando tres puntos para treparse a la cima de la Zona 4 tras la caída de Defensores de Salto ante General Rojo.

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Matías Alfeirán, Alan Hayes y Ezequiel Taborda; Ariel Olsen, Maximiliano Pérez, Roque Contigiani y Jorge Rotondo; Leandro Fernández y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

Belgrano: Jordán Echemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann, Ulises Bergez, Iván Becker, Rodrigo Rodríguez, Diego Pontieri, Jesús Díaz; Fernando Landriel y Marcelo Ocanto. DT: Avelino Verón.

Cambios: 12’ST Alan Perez por Rodriguez (BEL); 17’ST Hernan Ledesma por Fernandez (LE); 24’ST Jorge Martinez por Perez (LE); 26’ST Nicolás Bossoletti por Olsen (LE), 28’ST Ivan Georgetti por Díaz (BEL); 31’ST Martin Cena por Pontieri (BEL)

Goles: 11’ PT Roque Contigiani (LE); 13’ Leandro Fernandez (LE); 14’ ST Marcelo Ocanto (BEL)

Incidencias: 22’ ST Expulsado Landriel (BEL) por roja directa

Fuente y Foto: Minuto Deportivo

GENERAL ROJO 2 – 1 DEFENSORES (Salto)

Rojo se recupero venciendo al lider:

En el José Natta, General Rojo Unión Deportivo superó 2 a 1 a Defensores de Salto, quitándole el invicto y convirtiendole goles a un equipo que llegaba con la valla invicta. Los de Octaviano cortaron la mala racha.

El “Chacarero” logro recuperarse al derrotar por 2 a 1 a Defensores de Salto con dos goles de Eugenio Sabedra en el primer tiempo. Con un juego que mejoró con respecto a la fecha pasada los de Octaviano se pusieron en ventaja en el marcador a los 27 con el tanto de Eguenio Sabedra tras una gran definición. A los 44 llego el segundo con otra gran jugada del “Ogro” que por arriba dle arquero estableció el 2 a 0.

En el complemento Defensores salió decidio a descontar y lo consiguió a los 10 a través de Hazaña. Hasta el final fue emotivo, el local aguantó con uno menos y festejo el triunfo.

GENERAL ROJO: Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta y Javier Alvarez; Facundo Calaggio, Diego Medina y Carlos Santamaría; Lucas Bazán, Eugenio Sabedra y Braian Calabrese. DT: Néstor Octaviano.

DEFENSORES (S): Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli, David Orellana, Juan Nuñez y Diego Ramos; Alejo Falgari y Leonardo Arrieta; Sebastián Illoa, Ezequiel Hazaña y Rodrigo Naya; Adrián Aranda. DT: Claudio Spontón.

GOLES: PT 27m y 44m E. Sabedra (GR); ST 10m Hazaña (D).

Fuente: Minuto Deportivo

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez) 1 – 0 PILAR OBRERO

Fueron los pibes bravos:

Coronel Aguirre se impuso 1-0 ante un Pilar Obrero duro, luego de un comienzo flojo. Curbelo marcó para el rojiverde en el complemento.

El rojiverde se viene acomodando de a poco en este torneo, pero todavía no lograba salir de los últimos tres puestos de la tabla tan temidos.
Ayer, en la tarde rosarina, recibía a Pilar Obrero, un equipo conformado por jugadores de la liga de Escobar. El comienzo marcó un dominio de la pelota del visitante, ganando el medio ante el desajuste del local en esa zona.

Igualmente cuando se podían juntar Enrique, Pedernera y Gálligo por el sector derecho, era lo mejor que podía mostrar el equipo del “beto” Valiente.
Por su parte, la última línea rojiblanca, aún con algunas complicaciones en la marca por el sector izquierdo, se mantenía firme apoyando a sus volantes y no dejando fisura alguna entre ellos.

El visitante era mejor con la pelota, arrimó cierto peligro por el sector izquierdo pero le faltó contundencia en el área. Tuvo una Baldini, muy clara, capturó un rebote en el arquero Ponzio, pero le quedó atrás, y con el arco desguarnecido, no pudo rematar. Se iba el primer tiempo con Pilar haciendo lo que debía hacer, controlando a su rival y jugando de cara al arco visitante. Por parte de Aguirre mejorar el manejo de la pelota y ser más fino al entrar al área.

En el segundo tiempo, ingresó Espinoza por Barbuscia en el fondo, por lesión. El trámite fue más peleado, hubo muchos roces hasta que el rojiverde pudo abrir el marcador. Córner ejecutado desde la izquierda para el ingreso de Curbelo y su cabezazo se metió junto al palo zurdo de Ponzio, quien se estiró, pero no pudo llegar. A partir de ese momento, el partido elevó su intensidad y la emoción ganó terreno.

Se fue Pilar en busca del empate, tuvo dos claras,pero apareció Jaime para despejar el peligro. También apareció Gálligo, y fue decisivo. Jugó por todo el frente de ataque, preferentemente por la izquierda y se cargó toda la defensa de ese sector. Fue imparable, más con el ingreso del “chente” Vázquez, el rojiverde marcó la diferencia por las bandas.

El rojiblanco se fue excediendo en el juego fuerte y Valenzuela se fue a los vestuarios antes de tiempo por una falta fuerte. Lo tuvo nuevamente Baldini, y su remate pegó en el palo y salió hacia un costado.El rojiverde merecía agrandar la diferencia pero le faltaba claridad para definir el partido ante un rival duro, que aún con uno menos, se las ingeniaba para meter alguno pelota en el área.

Con el pitazo de Roberto Sena, de discreta labor, Aguirre se quedaba con tres puntos importantes que invita a su público a soñar.

Fuente Crónica y Foto: Fútbol Con Estilo
Fuente Síntesis: Diario El Regional de Pilar

LIBRE: SPORTIVO BARADERO

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Primera Nacional: los últimos movimientos de equipos metropolitanos en el mercado de pases

Publicado

el

El Campeonato Transición 2020 de la Primera Nacional concluyó, dando inicio al mercado de pases previo a la temporada venidera. A continuación, repasamos algunos de los movimientos registrados en las últimas horas por parte de equipos metropolitanos.

ALMIRANTE BROWN

Altas: Martín Giménez (San Lorenzo de Paraguay), Santiago Vera (Olimpia de Paraguay), Jonathan Belforte (Deportivo Riestra), Wilson Chimeli (Deportivo Riestra), Alberto Martínez (Deportivo Riestra), Marcelo Vega (Platense).

Bajas: Jonatan Goya (Deportivo Riestra), Sebastián Martelli (Deportivo Laferrere), Hernán Ortiz (Deportivo Laferrere), Rodrigo Acosta (Comunicaciones) y Leonel Gigli (Comunicaciones).

ATLANTA

Cristian García, centro delantero de 32 años, se suma al primer equipo. El “Ruso” viene de ascender a Primera División con Manta de Ecuador.

Fuente: Prensa Atlanta

CHACARITA

El lateral izquierdo Enzo Silcan firmó el contrato que lo vincula con Chacarita como nuevo refuerzo del plantel profesional. El defensor de 20 años que proviene de Lanús rubricó su contrato hasta el 31/12/2021, a préstamo sin cargo ni opción de compra.

Altas: Emanuel Ibáñez (Doxa Dramas, Grecia), Juan Ignacio Álvarez Moriñigo (regresó luego de estar a préstamo en el Panetolikos de Grecia), Federico Mazur (Barracas Central), Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), Enzo Silcan (Lanús)

Bajas: Dego Rivero, Gonzalo Rocaniere y Eric Aparicio no serán tenidos en cuenta. Elías Alderete (a préstamo al Aurora de Bolivia). Juan Cruz González (a préstamo con cargo y opción de compra a Central Córdoba de Santiago del Estero). Juan Pablo Gobetto y Alejandro Vignati no serán tenidos en cuenta. No van a la pretemporada y entrenan con la reserva hasta que se resuelva su situación.

FERRO

Alejandro Manchot, Victorio Ramis y Germán Rivero son nuevos refuerzos en la institución de Caballito.

Fuente: Prensa Ferro Carril Oeste

NUEVA CHICAGO

Altas: Jonatan Fleita (Temperley pero su pase pertenece a Unión de Santa Fe)

Bajas: Daniel González (San Martín de Tucumán) y Matías La Mastra

QUILMES

Fernando Luna es nuevo jugador de Quilmes. El mediocampista de último paso por Patronato llega a préstamo hasta diciembre 2021.

Fuente: Twitter / @Primeranaciona

SAN TELMO

Franco Quiroz y Héctor González son nuevos jugadores de San Telmo. Vienen de Colon y Villa Mitre. Además, César “Chiky” Carranza retornará al equipo de la Isla Maciel.

Fuente: Obsesión de Ascenso y Prensa San Telmo

TIGRE

Ivo Kestler fue cedido a préstamo a Comunicaciones, sin cargo y sin opción de compra. Además, Menossi vuelve a Tigre, ya que San Lorenzo no pago la deuda.

VILLA DÁLMINE

El defensor zurdo Zaid Romero, de 21 años, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Villa Dalmine. Llega desde Godoy Cruz, donde jugó 2 partidos en primera y varios encuentros en reserva. Fue a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Fuente: Nahuel Ferreira

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Bajas en San Francisco: Avaro y Tomadoni dejan Sportivo Belgrano

Publicado

el

Foto: Prensa Sportivo Belgrano (SF)

El Departamento de Fútbol Profesional de Sportivo Belgrano informó las partidas de Enzo Avaro y de Juan Ignacio Tomadoni.

A través de sus redes sociales oficiales el club de la localidad cordobesa dio cuenta de los egresos de ambos jugadores:

Tomadoni seguirá su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario, en la Primera División, mientras que Enzo Avaro fue cedido a préstamo al club Atlético Rafaela.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Arranca la Primera Nacional: las fechas del estreno

Publicado

el

Si bien falta la oficialización de la AFA, la primera fecha se jugará entre el viernes 12 y martes 16 del corriente.

Los primos del Parque General San Martín, el Lobo y la Lepra, debutarían el sábado 13 ante Agropecuario y Villa Dálmine, respectivamente. Mientras que el Cruzado haría su estreno un día más tarde ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

Vale recordar que Gimnasia y Deportivo Maipú están en la Zona A junto a Nueva Chicago; Deportivo Riestra; Tigre; Atlanta; Chacarita; Alvarado de Mar del Plata; Estudiantes de Caseros; Almirante Brown; Quilmes; Temperley; Agropecuario de Carlos Casares; San Martín de Tucumán; Mitre de Santiago del Estero; Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto.

En tanto que Independiente Rivadavia integra la Zona B con Ferro; Barracas Central; Ferro Carril Oeste; Defensores de Belgrano; All Boys; Deportivo Morón; Santamarina de Tandil; Almagro; Tristán Suárez; San Telmo; Brown de Adrogué; Villa Dálmine; Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Güemes de Santiago del Estero; San Martín de San Juan; Instituto de Córdoba; Atlético de Rafaela y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El siguiente es el programa tentativo para la primera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse entre el viernes 12 y martes 16 del corriente.

-Zona A-

Viernes 12

A las 20.10 (por TV): Nueva Chicago-Mitre de Santiago del Estero.

Sábado 13

A las 17.10 (por TV): Deportivo Riestra-Quilmes.

A las 17.30: Gimnasia-Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

A las 19.10 (por TV): Almirante Brown-Estudiantes de Buenos Aires.

A las 21.15 (por TV): Belgrano de Córdoba-Tigre.

-Domingo 14-

A las 18.00: Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Maipú.

A las 19.00: San Martín de Tucumán-Alvarado de Mar del Plata.

-Martes 16-

A las 21.10 (por TV): Chacarita Juniors-Atlanta.

Libre: Temperley.

-Zona B-

-Viernes 12-

A las 18.00: San Martín de San Juan-Atlético de Rafaela.

-Sábado 13-

A las 17.10: Almagro-Tristán Suárez; San Telmo-Barracas Central; Villa Dálmine-Independiente Rivadavia; Brown de Adrogué-Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano-Instituto de Córdoba (por TV, el último).

A las 17.30: Santamarina de Tandil-Gimnasia de Jujuy (en el estadio Municipal).

A las 19.30 (por TV): All Boys-Deportivo Morón.

-Domingo 14-

A las 20.00: Guemes de Santiago del Estero-Ferro.

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Matías Zbrun realizó un descargo en sus redes sociales luego de la derrota frente a Racing de Córdoba

Publicado

el

El delantero de Ben Hur realizó un posteo en sus redes sociales, luego de lo que fue la derrota frente a Racing de Córdoba, que le dio el ascenso al conjunto cordobés. El partido finalizó con incidentes entre los jugadores y la terna arbitral, debido a los fallos polémicos en contra de los rafaelinos durante los noventa minutos.

Este es el texto que escribió Matías Zbrun en su cuenta de Facebook:

La verdad que lo de ayer fue lamentable en todo sentido, desde el arbitraje y mucho mas la reacción del final; la…

Publicada por Mati Zbrun en Lunes, 1 de marzo de 2021

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Regional Amateur en la pantalla de TNT SPORTS

Publicado

el

Mensaje InstitucionalHoy a las 22 hs habrá un programa muy especial de Interior Futbolero en TNT Sports. La definición del Regional Amateur en la pantalla del fútbol argentino.

Pasión sin límites. Así dice el slogan del canal y desde Interior Futbolero nos lo tomamos muy en serio. Realizar una cobertura en cuatro canchas a lo largo y ancho de nuestro país no es una tarea sencilla, y es por ello que alistamos a un montón de personas que le ponen el hombro, cuerpo y alma a este proyecto.

Hoy será el broche de oro a la cobertura del Regional Amateur. Desde nuestro sitio web, con los resultados, autores de goles, videos en cada partido y hasta la crónica de los mismos. Tarea a cargo de Ignacio Colombo, Julián Malek, Agustín Levi, Rita Moresco, Joaquín Sbrolla, Elías Alvarez, Gastón Vila Calderón, Brian Serrano.

 

Si aún no viste el trabajo que realizaron acá les dejamos el link . Los invitamos a “jugar”, a investigar el sitio y que puedan encontrarse con datos de los futbolistas, con sus últimos partidos o con los datos propios de los clubes. Cada escudo te llevará a un mundo nuevo. A conocer un estadio, o a saber más sobre la historia de cada equipo. Fue una tarea enorme convertir la web en una especie de “Wikipedia” del fútbol del interior.

La radio siempre fue una compañía inclusive en el Regional Amateur y la TV no podía ser menos. Desde la fecha uno (y desde hace años) que en Interior Futbolero nos propusimos llevar el torneo más federal del país a la pantalla del fútbol argentino. Gracias a la enorme colaboración de muchísimos medios de todas las provincias plagamos la pantalla de goles.

La final no podía ser un detalle menor. Nos propusimos llegar a todas las canchas. Con la ayuda de muchísima gente pudimos hacerlo posible. En Santiago del Estero, Juan Manuel Martínez estuvo a cargo del ascenso de Gimnasia y Tiro de Salta contra Fontana. En Pico, Alejandro Paredes, Martín Saavedra, Diego Tripi y Omar Marchesi, directivos y prensa del club Ferro de General Pico nos abrieron las puertas de su casa para poder vivir Independiente de Chivilcoy vs FADEP. En Carmen de Patagones, la Federación Patagónica a cargo de Juan Pablo Beacon, nos recibió para vivir la final entre Independiente Nqn y Bolivar. Nicolás Taborda con un trabajo excepcional de prensa también nos ayudó a que el material llegue a destino en tiempo y forma. En San Francisco, nos quedamos con las ganas de los abrazos (porque no se puede), pero nos chocamos los codos y nos conocimos con Elías (arriba mencionado), con la gente de REC MULTIMEDIA a cargo de Marcelo Fernández que en conjunto craneamos la transmisión que se realizó en la cancha de Sportivo Belgrano y con la participación de Andrés González y el relato de Pablo Olivarez. A Leo Follet y Somos Rafaela por confiar y levantar la emisión para el canal local de la ciudad. También queremos agradecer a Franco Casalis y familia, y a Federico Sottano por la atención recibida en el Club y el trato hacia nuestro equipo. A las dirigencias de Independiente de Neuquén, Bolivar, Sportivo Ben Hur y a la prensa de Racing de Córdoba por las camisetas de sus equipos para que podamos sortear en nuestro programa.

Por último, a nuestros auspiciantes que confían y apuestan en Interior Futbolero y que son el sosten de nuestros viajes. Mención especial a las empresas Chevallier, Gral Urquiza, que bajo estrictos protocolos pudimos volver a viajar con la tranquilidad de cuidarnos aun en pandemia.

 

Transmisión en VIVO desde San Francisco

 

 

Toda esta gente y muchos más hicieron que podamos hacer las coberturas en las finales y que sea la frutilla del postre del Regional Amateur 2021.

Hoy a las 22 hs en TNT SPORTS, viví el fútbol del interior junto a Interior Futbolero. Pasión sin límites.

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Altas para el Gaucho

Publicado

el

Caras nuevas se suman a Güemes de Santiago del Estero de cara a su participación en la Primera Nacional.

Maximiliano Fornari, delantero de 25 años es nueva incorporación. El nacido en Salto, Buenos Aires, llega proveniente de Sarmiento de Junín.

A su vez, se le suma Agustin Pezzi, lateral derecho que llegó a prestamo desde Douglas Haig de Pergamino.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Arribos y Bajas en Douglas

Publicado

el

En las últimas horas se dieron a conocer importantes bajas en el conjunto de Pergamino que además sumó un refuerzo.

Primero, Pablo Mazza se va después de 4 años donde completó un total de 146 partidos en 2 ciclos. Ya estampó la firma y es nuevo jugador de Sportivo Italiano.

Por su parte, Agustín Pezzi, lateral derecho, emigra a Santiago del Estero para jugar la Primera Nacional con Güemes. Le extendieron el contrato y se fue a préstamo al Gaucho.

Cabe destacar, que a las bajas se le suman las altas de: Genaro Bonello, volante central oriundo de Colón BA, y Alexis Bulgarelli proveniente de Sarmiento de Resistencia.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se pone en marcha: Chalabe y Robledo se suman a Camioneros

Publicado

el

Camioneros dio comienzo a la pretemporada este lunes en San Clemente del Tuyú. El equipo de Smaldone se prepara para el inicio del torneo Federal A. El primer día con trabajos físicos en la playa y trabajos con pelota. El cual finalizó con un reducido y partidos en cuatro equipos, en las instalaciones del Porvenir.

Camioneros dio comienzo a la pretemporada este lunes en San Clemente del Tuyú. El equipo de Smaldone se prepara para el inicio del torneo Federal A. El primer día con trabajos físicos en la playa y trabajos con pelota. El cual finalizó con un reducido y partidos en cuatro equipos, en las instalaciones del Porvenir.

En la mañana de hoy, ya segundo día de pretemporada, el verde arrancó el entrenamiento en el gimnasio para en los siguientes turnos trabajar en cancha. Serán días importantes para el equipo, que mantiene el anhelo del ansiado ascenso.

SIGUEN LAS INCORPORACIONES

Mientras siguen los entrenamientos de pretemporada, siguen las incorporaciones. El equipo le dio la bienvenida a Gabriel Robledo, el mediocampista que se convirtió en nuevo refuerzo y se sumó a la pretemporada del verde. El mismo tiene pasado en San Telmo.

Así mismo se sumó a los entrenamientos -junto al resto del equipo- Raúl Chalabe, ex jugador del Club Atlético Güemes, nuevo refuerzo para el club.

Si bien Camioneros no tuvo lindos resultados en los amistosos previos a viajar para realizar la pretemporada en la costa, trabaja arduamente y en equipo para obtener los resultados necesarios en este torneo que se avecina. Tanto la institución como el plantel y -principalmente- Smaldone, priorizan el buen rendimiento y entrenamiento para poder lograr el ascenso.

Fuente: Bárbara Agüero (Alianza TodosunoTV – LA TERCERA)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Straccia no seguirá en Independiente Rivadavia

Publicado

el

A través de un comunicado oficial, el club comunicó que Marcelo Straccia dejó de ser el técnico.

 

A través de un comunicado, publicado en sus diferentes redes sociales oficiales en horas de la tarde, el Club Sportivo Independiente Rivadavia informó que Marcelo Straccia comunicó a la Comisión Directiva de la institución que dejará de ser el director técnico del primer equipo.

El entrenamiento estará a cargo de Felipe Canedo. El plantel entrenará mañana a las 10 hs en Ciudad Deportivo a puertas cerradas para el público y para la prensa.

La Lepra comenzará el torneo de Primera Nacional con su visita a Villa Dálmine a partir de las 17:10 del próximo sábado.

 

Fuente: Mendoza Gol

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P