Redes Sociales

Primera Nacional

Fernando Telechea retorna al aurinegro

Subido

, el

El delantero aceptó la propuesta de Santamarina y será parte del plantel 2015. Juan Arraya ni bien rescinda con Patronato viaja para Tandil. Hoy el equipo hará un doble turno de trabajos. También jugará en Santa el «Pitu» Arnaldo González, quien retorna de Quilmes.

 

 

En la jornada de ayer el delantero oriundo de Balcarce, Fernando Telechea, aceptó el ofrecimiento realizado por la dirigencia de Santamarina y se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo de Tandil, a pocos días de iniciarse una nueva temporada en la B Nacional.

 

Telechea tuvo su primer paso defendiendo los colores aurinegros durante la temporada 2009/2010. Aquella buena imagen que ofreció le abrió el camino para ser tenido en cuenta primero por Tigre (2010/2011), luego por Quilmes (desde el 2011 al 2014) para por último recalar en el último semestre del pasado año en Colón de Santa Fe.

Tras el ascenso logrado por el “Sabalero”, su entrenador Reinaldo Merlo no tuvo en cuenta al delantero, quien tras analizar algunas propuestas se inclinó por aceptar la de Santamarina.

 

Al ser consultado por LA VOZ, Telechea fue contundente en el mediodía de ayer “ya decidí quedarme, estoy llamando a Pablo (Bossio) para confirmarle”.

 

De esta manera Santamarina sumó un refuerzo más para la temporada 2015. Quienes arribaron son: Leandro Requena – Matías Gonet (arqueros). Roberto Tucker – Martín Aguirre – Federico Pérez (defensores). Nicolás Fassino – Franco Ferrari – Arnaldo González (volantes). Pedro Dielh y Fernando Telechea (delantero).

 

ENTRENAN

Ayer el plantel aurinegro realizó un único turno de entrenamiento en el predio de Sans Souci en horario matutino. Hoy habrá doble jornada laboral. Desde las 9 los jugadores concurrirán al gimnasio para realizar una rutina física. A la tarde la tarea se desarrollará en el Estadio General San Martín donde Coleoni realizará un trabajo táctico.

 

El ensayo formal de fútbol se llevará a cabo este miércoles por la tarde en el San Martín, en tanto que jueves y viernes los ejercicios se llevarán a cabo en horario matutino. Los jugadores convocados para el debut emprenderán viaje rumbo a Mar del Plata el viernes a las 19 horas.

 

ARRAYA

Juan José Arraya es otro de los delanteros que pretende contratar Santamarina para la temporada 2015. Este medio entabló diálogo telefónico con el futbolista quien expresó “tengo todo acordado con la gente de Santamarina. Sólo resta reunirme con los dirigentes de Patronato de Paraná para rescindir el contrato y poder viajar a Tandil para sumarme con mis nuevos compañeros”.

 

Fuente: La Voz de Tandil.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P