Ferro busca recuperar la punta

Ferro recibirá a Chicago, este miércoles 12, desde las 18.05 en el Arquitecto Ricardo Etcheverri. El encuentro será en el marco de la novena fecha de la Primera B Nacional, arbitrado por Ariel Penel.

El local, dirigido por Gustavo Coleoni, en la última jornada del torneo empató sin goles frente a Gimnasia de Jujuy. Con la igualdad, el verdolaga sumó 11 puntos en la tabla, producto de tres victorias y dos empates en seis encuentros disputados, y con esas unidades se ubica segundo en el campeonato, detrás de Villa Dálmine que tiene 13.

Para este partido, el técnico de Oeste citó a:  Bailo, López, Bay, Sainz, Alderete, Torres, Morales, Affranchino, Canto, Vernetti, Borrego, Muñoz, Grana, López Macri, L. Salmerón, Pérez, Castillejos y Vizcarra.
Ferro es el equipo más goleador en lo que va del torneo – con 12- y Gonzalo Castillejos es quien más anotó, con seis conquistas.

Por su parte, el conjunto de Mataderos ganó el clásico frente a All Boys con tantos de Christian “Gomito” Gómez de penal y Alejandro Melo sobre el final. Con ese resultado alcanzó las 9 unidades en cinco partidos, cosecha de dos victorias y tres empates. Es así que el equipo dirigido por Damián Timpani no fue derrotado en este torneo.

Cabe recordar que pese a jugarse la fecha 9, los equipos tienen menos partidos de lo indicado dado que la divisional estuvo de paro debido a las protestas ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente: http://ferrocarriloeste.org.ar/