Ferro, por la defensa de la punta ante el duro Defensores

El equipo de General Pico buscará esta noche prolongar su buena racha y afianzar su condición de puntero de la Zona “C” del Torneo Federal “A” de Fútbol, cuando reciba a partir de las 20 al Granate, en el estadio Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el marco de la décima fecha, que marcará el cierre de la segunda rueda.

El partido será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet, quien tendrá como asistentes a Ariel Alberto Correa y a Roque Manuel Narvaez. En el mismo horario jugarán, en el estadio José María Minella de Mar Del Plata, el local Alvarado y Tiro Federal de Bahía Blanca, en tanto que tendrá libre Belgrano de Santa Rosa.

El once pampeano, que tuvo fecha libre en la última jornada, en su último compromiso venció de gran forma a Alvarado de Mar Del Plata como visitante, y prolongó así una importante serie de cinco partidos sin derrotas, que incluye tres victorias de forma consecutiva.

Su rival de esta noche marcha en el tercer lugar, a dos unidades del Verde piquense, y en el enfrentamiento que sostuvieron en la primera rueda igualaron en un tanto en Villa Ramallo.
El once de Barrio Talleres, tras haber quedado eliminado el fin de semana del Torneo Provincial de Fútbol, buscará esta noche superar ese mal momento con un buen resultado en el certamen nacional, que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Verde, que en sus últimas presentaciones logró dos triunfos vitales como visitante, atraviesa su mejor momento en el Torneo Federal, en el que logró afianzarse como un equipo sólido y ordenado, con la capacidad ofensiva necesaria para lastimar en momentos claves de cada cotejo.

Sin variantes
El entrenador del Verde, Mauricio Giganti, subrayó que no se pierde de vista que el objetivo es obtener la clasificación a la próxima instancia, y destacó que el margen de error se achica cada vez más con el correr de las fechas.

Con vistas al partido de esta noche, el director técnico del once pampeano aseguró que hará un planteo diferente al que hizo frente a este mismo rival en la rueda anterior, y señaló que la fecha libre le vino bien al equipo.

De cara al partido de esta noche, tras haber quedado conforme con lo dado por el equipo en su última presentación, el Giganti optó por no introducir ninguna variante y repetir el once inicial que puso en cancha en el triunfo frente a Alvarado de Mar Del Plata.

Defensores de Belgrano, en cambio, viene de perder el invicto como local ante el mismo Alvarado, que le ganó por 2-0 el pasado domingo.

Fuente: La Arena