Ferro visitará el sábado a Deportivo Roca en el Alto Valle

Las elecciones provinciales del próximo domingo en Río Negro, obligaron a adelantar un día el partido entre Deportivo Roca y Ferro de Pico por una nueva fecha del Federal A. El mismo quedó confirmado para el sábado a las 15 h, en el estadio roquense del Alto Valle. Este partido se disputará sobre el en estadio de césped sintético que posee el “Depo” construido por el estado provincial.

Por La Reforma.

Este piso diferente para el partido llevó al cuerpo técnico ferrocarrilero, entrenar sobre un césped similar. Por lo tanto, hoy a primera hora de la tarde el plantel verdolaga trabajó en las canchas ubicadas en el complejo de calle 10 y 21.

Hasta el momento, Giganti contaría con todo el personal, ya que no habría bajas por lesiones ni suspensiones, aunque hay que esperar el pronunciamiento del Tribunal de Penas que habitualmente da a conocer las sanciones los días jueves.

Sí parece un hecho que éste será el último partido del marcador central Carlos López Quintero, ya que su préstamo se vence el 15 de este mes y debe volver a Rivadavia de Lincoln, que actualmente juega en el Federal B.

En principio estaba todo arreglado para que López Quintero siga hasta finalización del torneo en Ferro, pero la sorpresiva decisión del Consejo Federal de no reabrir el libre de pases, hizo que esa continuidad no pueda quedar confirmada.

Igualmente hay mucho malestar en otros clubes por esta actitud del Consejo, haciéndose los reclamos correspondientes. Pero hasta el momento no hay novedades de que se cambie la medida, por lo tanto, López Quintero jugaría el sábado ante Deportivo Roca y de allí en más quedaría desvinculado del club piquense, una baja sensible por el rendimiento parejo que ha tenido el jugador en toda esta etapa clasificatoria.