Redes Sociales

Federal A

FERRO VOLTEÓ AL ELEFANTE

Subido

, el

Ferro se recuperó tras la caída en Chivilcoy y logró su primer triunfo en el Federal A ante su gente. Fue tras derrotar a Defensores de Villa Ramallo por la mínima diferencia en El Coloso de Barrio Talleres ante un buen marco de público.

Para esta ocasión Mauricio Giganti no pudo contar con Nicolás Hernández, que se entrenó diferenciado durante la semana, pero sí pudo tener al lateral Brian Resch y al mediapunta José Ortellado desde el inicio.

A los pocos minutos de comenzado el partido un centro pasado fue capitalizado por Alexis Blanco que bajó la pelota para la entrada de César Cocchi, quien peleó la posesión con los defensores, la ganó y sacó un remate de derecha que superó a Herrera, poniendo así el 1 a 0 en favor de los “verdolagas”.

Con el correr de los minutos las ocasiones se fueron generando para los de Barrio Talleres, pero no pudo aumentar la diferencia.

Ferro se fue ganando al descanso, siendo más ordenado que el “elefante” de Ramallo en líneas generales.

Para el inicio del complemento, Grabriel Gómez (D.T. de Defensores) mandó a la cancha a Franco Maraia, Héctor Cardozo y David Cerrutti en lugar de José Ignacio Figueroa, Juan Ezequiel Ceballos y Hernán Rúben respectivamente.

Instantes después, Giganti mandó a la cancha a Quiroz por Ortellado para conseguir mayor tenencia del balón.

Promediando la segunda etapa los pampeanos se quedaron con uno menos, ya que Brian Resch recibió su segunda amarilla y se marchó antes a los vestuarios.

Más tarde, Juan Fernández hizo su debut con la camiseta de los piquenses al reemplazar a Diego Méndez.

En la última, José Luis Alcaín se lució al contener de buena manera un tiro rival.

Para la próxima fecha, Mauricio Giganti no podrá estar en el banco de suplentes porque también fue expulsado por protestar.

De esta manera, con sacrificio, teniendo a Bazán y Cocchi como figuras, con un juego sencillo, Ferro logró sumar de a 3 por primera vez en el Federal A.

Fuente: futboldeloeste.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P