Redes Sociales

Regional

Ferroviario lo pudo ganar pero Resistecia le saco un punto

Subido

, el

FERROVIARIO (Ctes) 3-3 RESISTENCIA CENTRAL (Chaco)

El Tren verde igualó ante Resistencia Central 3 a 3, en un partido muy entretenido, de ida y vuelta, hasta tuvo un penal para poder ganarlo y con un muy buen marco de público. Ahora se vienen dos partidos de visitante.

Jose Luis Cordoba (Corresponsal IF)

Por la segunda fecha de la zona 6 del Torneo Federal B, Ferroviario Corrientes FC empató 3 a 3 ante Resistencia Central con un muy buen marco de público en la inauguración de sus instalaciones.

Los goles del Verdolaga fueron de Gustavo García Chamut en dos oportunidades y de Víctor Galarza, en tanto para la visita convirtieron Diego Núñez por dos y Luis Gómez.

El juego fue intenso, por momentos de ida y vuelta, en el inico aviso el Tren con un remate de Víctor Galarza que se fue cerca, tras una habilitación de taco de Adrián Acevedo, tras el centro de Héctor Morales.

A los 10’ llegó la apertura del marcador, tras un centro desde la derecha de Morales al segundo paló, por allí ingresó Gustavo García Chamut y de palomita puso la cabeza para cruzar el envio, golazo.

La visita pareció no sentir el golpe y a los 15’ llegó a la igualdad con un cabezazo de Diego Núñez ante una defensa que quedó parada y sorprendida.

Ambos equipos merodeaban las áreas, por un momento también se hizo bastante hablado.

Sobre el final de la primera etapa ferro tuvo una clarísima, un gran pase de Galarza para Morales que le ganó a los dos centrales y de 30 metros definió por arriba, ante un arquero adelantado, pero Over Padúa retrocedió y con las puntas de los dedos desvió el remate al corner.

El juego arrancó con todo, a los dos minutos la visita probó con Diego Echeverri con un remate de media distancia que fue por arriba.

Parecía que Ferro no entró en el juego, y a los 4’ nuevamente Núñez puso el 2 a 1, ante la mirada de la defensa.

El Tren sintió el golpe y se despertó con todo.

A los 8’ Galarza definió por arriba del arquero, aprovechando un despeje corto del mismo y el 2 a 2.

 A los 9’ García Chamut remató al segundo palo de Padua y la pelota ingresó en el ángulo para poner el 3 a 2.

El juego continuó siendo intenso, a los 25’ el árbitro cobra penal para Resistencia Central, a los 26’ patea Luis Gómez y el arquero Christian Reguera ataja, pero le rebota y el mismo Gómez toma el rebote y marca el 3 a 3.

Ferroviario tuvo la gran oportunidad para marcar el cuarto, a los 35’ Morales ingresó al área y Walter Alarcón le comete falta y penal.

El mismo Morales pateó y Padua le ataja, el rebote que le quedó a Hernán Valenzuela y sale afuera.

Ferro siguió empujando, ante un rival que se conformó con el empate.

Tuvo un par de chances, pero la suerte le fue esquiva.

Con este empate 3 a 3, Ferroviario suma 4 puntos al igual que Resistencia Central y Fontana, con un punto, Comercio, Huracán y San Martín.

Ahora se vienen dos juegos de visitante, por la tercera fecha visitará a Comercio de Santa Sylvina y la cuarta ante Huracán de Goya.

Síntesís

Ferroviario 3: Christian Reguera; Diego Valenzuela, Guillermo Gómez, José Fernández y Juan Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Osvaldo Chávez, Víctor Galarza y Gustavo García Chamut; Héctor Morales y Adrián Acevedo. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Resistencia Central33: Ober Padua; Pablo Ríos, Facundo Escobar, Walter Alarcón y Ricardo Marín; Diego Echeverri, Mauro Alegre y Dardo Kreni; Daniel Liva; Diego Núñez y Luís Gómez. DT: Néstor Jarque.

Goles: PT: 10’ Gustavo García Chamut (F), 15’ Luis Núñez (RC). ST: 4’ Luis Núñez (RC), 8’ Víctor Galarza (F), 9’ Gustavo García Chamut (F) y 26’ Luis Gómez (RC).

Cambios: ST: 22’ Sebastián González por Chávez (F), 27’ Guillermo Barreto por Acevedo (F), 32’ Hernán Valenzuela por Escobar (F); 33’ Alfredo Torales por Luis Gómez (RC), 38’ Hernán Verón por Creni (RC) y 18’ Ricardo Voiquebichi por Liva (RC).

Incidencias: ST: Christian Reguera (F) le contuvo un penal a Luis Gómez (RC); 35’ Over Padua (RC) le contuvo un penal a Héctor Morales (F).

Árbitro: Diego FernándezAsistentes: Ramón Amarilla y Fermín R. Delgado (terna de Formosa).

Estadio: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P