Ferroviario modelo 2016

Central Córdoba comienza a definir su plantel de cara al torneo corto de la B Nacional 2016. 

Con la continuidad de Luis Medero ya confirmada, Central Córdoba trabaja enfocado en el armado del plantel para el 2016. La idea del entrenador sería la de darle continuidad a la base del plantel que logró mantener la categoría en la última temporada, esta tarde Medero confirmaría la lista de jugadores prescindibles.

Los nombres que se barajan como eventuales bajas son los de los arqueros Carlos Franco y Joaquín Ledesma; los defensores Lucas Lazo y Lucas Diarte (ambos estaban a préstamo de Rosario Central y Estudiantes de La Plata, respectivamente); los volantes Matías García y Román Lovera; y el atacante Álvaro Klusener.

En un principio, la baja durante gran parte del torneo para Matías Pato, sumado a las partidas de Lovera y García (tendría todo arreglado con Independiente Rivadavia) obliga al Ferroviario a buscar un volante creativo, aunque aún no han trascendido nombres. También se buscará un arquero de experiencia para que compita con Lucas Calviño, quien se quedaría.

A su vez, el radar de Medero también apunta a la búsqueda de dos laterales y un delantero central, de cara a la próxima temporada. El punto a favor es el deseo de continuidad de los jugadores que aún poseen un contrato que los liga al club, entre ellos Martín Zapata y Matías Minadevino.