Ferroviario prepara variantes

En lo que será un juego muy importante de cara al futuro, el Verdolaga se prepara para visitar a Resistencia Central este sábado por el Federal B. También el domingo que jugará la semifinal ante Boca Unidos por la Súper Copa de Campeones.

 twitter Jose Luis Cordoba (Corresponsal IF)

Un fin de semana complejo es el que tendrá el club Ferroviario Corrientes FC este fin de semana ya que tiene dos compromisos muy importantes de cara al futuro futbolístico, el Federal B y la Súper Copa Correntina.

Por el Federal B, visitará este sábado a Resistencia Central, desde las 16.30hs en cancha de Fontana, con terna formoseña, José Otazú el juez principal, asistido por Jorge Falcón y Ariel Moreno.

 En tanto que el domingo, en el Juan Carlos Vallejos, Ferro recibe a Boca Unidos, por el partió de ida de las semifinales de la Súper Copa de Campeones que organiza la Federación Correntina de Fútbol y que tendrá una terna correntina.

Más allá de la importancia de los dos certámenes, los cañones apuntan al Federal B, donde buscará recuperarse de la derrota ante San Martín de Formosa del pasado sábado.

El Tren Verde suma 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar, detrás de Resistencia Central y Huracán de Goya que tiene 11 unidades y de los formoseños que acumula 9 puntos.

Las chances están intactas, pero ya no se puede dejar escapar puntos, hay que sumar.

Para el juego de este sábado ante Resistencia Central la dupla de entrenadores, Yury Kordylas y Alfredo Villegas tienen pensando realizar variantes, por lo que se pudo observar en las últimas prácticas, en principio volvería a la línea de cuatro en el fondo, viene de jugar con tres; en el ensayo se pudo ver a Cristian Reguera en la valla; en la defensa a Ernesto Retamozo, a José Fernández y por primera ves a Hugo Herrera ocupando el lugar de Cristhian Romero y por izquierda a Eric Villalva; en la mitad de la cancha, Gustavo García Chamut, luego ingreso Facundo Escalante, por lo que se podría poner un signo de interrogación en este lugar, los centrales Pablo Retamar y Osvaldo Chávez, y el ingreso de Hernán Valenzuela por Sebastián González; arriba un ataque nuevo, Héctor Morales y Germán Strillevsky, quienes reemplazan a Iván Montiel y a Adrián Acevedo.

Este viernes volverán a los trabajos y allí recién se estará confirmando el equipo.

P