Nahuel Figueredo dialogó con IF Radio y se mostró muy contento por el presente que está viviendo San Lorenzo de Alem: “Estoy feliz por el grupo que se armó y por estar en esta situación tan linda de estar arriba con dos partidos jugados”, declaró.
El Santo viene de ganar por 1 a 0 frente a Gutierrez de Mendoza y de empatar en la primera fecha ante el siempre candidato Lobo Mendocino. “Nosotros sabíamos que Gimnasia era un rival muy duro pero ese partido no merecimos empatarlo, hicimos mucho mérito para ganarlo. La victoria con Gutierrez nos deja más tranquilo”, manifestó el volante.
El elenco dirigido por Cristián Domizi enfrentará el día Sábado a Unión de Villa Krause y Nahuel se refirió a cómo se preparan para el encuentro: “Vamos a salir a buscar el partido, le vamos a dar pelea de igual a igual a todos, estuvimos estudiando al rival y sabemos por donde entrarle”, señaló. “Es una zona muy dura, sabemos que todos dan como candidato a Gimnasia pero Desamparados es un equipo muy duro, hay otros equipos mas calladitos y nosotros somos uno de esos”, concluyó sobre el tema.
“Nosotros vamos a ir partido a partido, sabemos que nos armamos con grandes jugadores pero no nos conocemos, la idea está puesta a sumar la mayor cantidad de puntos”, expresó el jugador de San Lorenzo de Catamarca y finalizó refiriéndose a qué le pide su entrenador: “La función en lo personal es hacer el carril, sabe que puedo hacer toda la banda de punta a punta y que asista a los dos delanteros con centros”, finalizó.