Redes Sociales

Federal A

Finalmente, Joaquín Pucheta ya es arquero de Alvarado

Publicado

el

Luego de muchas idas y vueltas, que venía y que no venía, este viernes se llegó a un acuerdo definitivo y Joaquín Pucheta se convirtió en nuevo jugador de Alvarado. El exLos Andes, vendrá para pelear el arco del “torito” con un emblema como Aldo Suárez. El lunes se sumará a las prácticas del plantel que dirige Luis Nicoletti.
Un peso de encima se sacó la comisión directiva, que hace mucho negociaba con la gente que tiene el pase del arquero, estaba todo arreglado, pero por una cosa u otra no se terminaba de cerrar. Desde el primer día de pretemporada se habló de su llegada, pero recién este viernes se concretó la incorporación, para que Nicoletti también se quede tranquilo y ya tenga a los cuatro arqueros que pretendía: Joaquín Pucheta se suma a Aldo Suárez, Ezequiel Rocca y Juan Torralba.
Pucheta nació en Villa Ángela, Chaco, el 9 de junio de 1992 (22 años). Hizo las inferiores en Lanús y después se fue a Tristán Suárez, para finalmente recalar en Los Andes, formando parte del plantel que logró el ascenso de la Primera B Metropolitana al actual Torneo Nacional. Recomendado por Claudio Balsano y Diego Galeano, llega a Alvarado para pelear un lugar con Aldo Suárez y tratar de sumar minutos.
Cerró la semana con amistoso y asado
La segunda semana de trabajo cerró de la mejor manera para el plantel de Luis Nicoletti, que por la mañana disputó su primer amistoso en el predio de Cadetes ante Independiente de Mar del Plata y luego degustó de un exquisito asado en el quincho del “tricolor”. La parte futbolística fue positiva, el equipo “titular” mostró algunas cosas interesantes y generó muchas situaciones de gol, aunque no tuvo efectividad, por eso ganó apenas 1 a 0 con un golazo de Ramiro Rodríguez Rendón. El conjunto alternativo, por su parte, fue muy superior a los relevos del “rojo” y mostró una notable contundencia para golear 4 a 0, con tantos de Sendra, Machado y dos de Romero.
Este primer amistoso servía para que los jugadores se empezaran a conocer en acción y se vea cuáles sociedades se pueden formar. Y el equipo dejó una buena imagen, con mucha proyección por las bandas con los tándems Corti-Carrizo por derecha y Castro Molina por izquierda, Facundo Alfonso siendo el volante central de mayor recuperación, Rodríguez Rendón distribuyendo y Parolari y Cortadi moviéndose por todo el frente de ataque.
Así, se empezaron a suceder las situaciones de gol. A los 2’, Parolari ganó por izquierda y metió un centro que no pudo definir con precisión Cortadi. Francisco Molina también tuvo una buena incursión por ese sector y chocó con una gran respuesta de Santiago Abete. El arquero “rojo” se convirtió rápidamente en figura, mostrando seguridad y con una doble tapada sobre los dos delanteros, que patearon muy centrado. Independiente trataba de jugar y sortear la presión del “torito”, pero no lograba avanzar en el campo. En la única ocasión que tuvo, Nicolás Alba le sacó pintura al caño izquierdo de Aldo Suárez con un tiro libre.
Pero todo siguió siendo de los de Luis Nicoletti, que increíblemente no podían abrir el marcador. Matías Parolari no alcanzó por centímetros a empujar una pelota que le bajó su compañero de ataque; Cortadi metió un buen derechazo que se desvío y se fue besando el palo derecho y, enseguida, estrelló un cabezazo en el travesaño. Abete le ahogó el grito al exDeportivo Madryn cuando quiso tocar por arriba y todo se encaminaba al 0 a 0. Pero lo que no se pudo hacer dentro del área, lo consiguió Rodríguez Rendón desde afuera. El “rana” recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó y metió un derechazo bárbaro que se colgó del ángulo superior izquierdo del, hasta ahí, imbatible arquero.
Apenas llegó el tanto, llegó el final de esos primeros 45’ y la sensación de que se va por el buen camino. Con muchas cosas para corregir, con conocimiento por delante y una muy buena predisposición del plantel para seguir al pie de la letra la idea que propone el cuerpo técnico.
Síntesis
Alvarado (1): Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo (Emanuel González), Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Braian Cortadi y Matías Parolari. DT: Luis Nicoletti.
Independiente (0): Santiago Abete; Axel Ríos, Diego Abrales, Facundo Cerro y Leandro Benîtez; Santiago Gilardo, Lucas Pasquali, Nicolás Alba y Luciano Martínez; Franco Luguercio y Germán Barroso. DT: Mariano Charlier.
Goles: 43′ Rodríguez Rendón (A)
Árbitro: Ariel Bosotina.
Incidencias: Se jugó un tiempo de 45′.
Los “suplentes” fueron pura contundencia
La diferencia en el segundo partido se notó más. Independiente puso a muchos chicos y el equipo alternativo de Alvarado no le tuvo piedad. Sardón y de Llano se adueñaron de la mitad de la cancha, González y Machado hicieron pesar su buen pie por las bandas y Sendra y Romero fueron mucho para los juveniles del “rojo”. Por eso, el trámite favoreció ampliamente al “torito”, casi como en el primer juego, pero con la diferencia que en este no perdonó frente al arco de Jerónimo Bonnet.
De entrada lo tuvo Emanuel González con un zurdazo que sacó de gran manera el arquero. A los 8’, Facundo Machado llegó al fondo por la izquierda y sacó un centro preciso a la cabeza de Ricardo Sendra que selló el 1 a 0. El desarrollo se inclinaba hacia el arco de Independiente y el segundo tanto estaba al caer. Al exLibertad le anularon un tanto por posición adelantada de Romero, pero en la jugada siguiente, otra vez el jugador que estaba a prueba asistió a Machado que sólo la tuvo que empujar. Sin equivalencias, tanto Torralba como Rodríguez (los dos arqueros que utilizó Nicoletti en esos 45’) casi no tuvieron participación. En el tramo final, después de los cambios y con el “rojo” que dio muchas ventajas en el fondo, Luis Romero definió de buena forma en dos ocasiones para decretar el 4 a 0 final.
Síntesis
Alvarado (4): Juan Torralba (Agustín Rodríguez); Federico Moreno, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Emanuel González (Walter Silva), Facundo de Llano, José Sardón y Facundo Machado; Luis Romero y Ricardo Sendra.
Independiente (0): Jerónimo Bonnet; Nahuel Coustié, Nicolás Sassano, Juan Barragán y Lucas Otazo; Agustín Zelaya, Lucas Pasquali, Lucas Bustos y Matías Molfese; Joaquín López Acuña y Eduardo Restivo.
Goles: 8′ Sendra (A), 30′ Machado (A), 35′ y 42′ Romero (A)
Árbitro: Marcos Junís.
Incidencias: Se jugó un tiempo de 45′
Nicoletti dio de baja a dos jugadores
Como había anticipado en la semana, después del amistoso, el entrenador iba a avisarle a los jugadores que estaban a prueba quién continuaría en el plantel y quién no. Apenas finalizada la práctica, los fue llamando de a uno y le informó su situación. El delantero Luis Romero, que marcó dos tantos, fue notificado de que no iba a seguir. Por su parte, Emanuel González, que se sumó esta semana, será observado una semana más.
En el caso de los arqueros, se sabía que de los dos que estaban a prueba, uno iba a continuar y el otro no. Y en una pulseada muy pareja, el cuerpo técnico terminó optando por Juan Torralba por sobre Agustín Rodríguez, para que complete el cupo de cuatro junto a Aldo Suárez, Joaquín Pucheta y Ezequiel Rocca.
Asado y hasta el lunes
Luego del amistoso, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, compartieron un asado en el quincho del predio de Cadetes. Con muy buen humor y como una buena manera también de ir formando el grupo humano, los jugadores tuvieron su “permitido”, con chorizo, carne y ensaladas.
Después sí, llegó la libertad de acción hasta el lunes a las 8.30, cuando se reencuentren en la Costa y Strobel para realizar trabajos físicos en la arena. Se viene una semana cargada, con tres dobles turnos confirmados y quizás un cuarto. Además, el miércoles por la noche se jugaría un amistoso contra El León de Madariaga.
Parte médico
Alejandro Carrizo: Sobrecarga en el isquiotibial izquierdo
Damián Luengo: Fuerte contractura en isquiotibial derecho, el lunes empieza a trabajar a la par del resto.
Fabián Castillo: Ampolla en el talón del pie derecho. Se infectó y está con antibióticos. También se suma al grupo el lunes.
Prensa – Club Atlético Alvarado

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Villa Mitre ganó y se metió en la pelea

Publicado

el

Gentileza: Prensa Villa Mitre de Bahía Blanca

VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA) 2 – ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1

El Tricolor se hizo fuerte de local, y en la sexta fecha del Torneo Federal A le ganó 2-1 a Estudiantes de San Luis, con goles de Alejo Distaulo y Alfredo Ramírez de penal. Lucas Quiroga Pérez anotó para el equipo visitante. Facundo Laumann vio la tarjeta rojo en El Tricolor.

Villa Mitre justificó el empate ante Sportivo Peñarol con un triunfo clave en Bahía Blanca. Comenzó abajo en el marcador por el gol anotado por Lucas Quiroga Pérez, a los 8 minutos de la etapa inicial. Pero llegó a la igualdad a los 11, gracias a Distaulo. La primera etapa la finalizó con 10 jugadores tras la expulsión de Laumann.

Pero en el complemento se topó con la actitud y la obligación de sumar de a tres para meterle presión a los equipos que están en las posiciones principales. Ramírez fue el encargado de hacerse cargo de un penal sancionado por Luciano Julio y lo cambió por gol.

Villa Mitre llegó a 10 puntos y quedó tercero, de manera momentánea, por debajo de Cipolletti (13) y Deportivo Madryn (12). En condición de local, acumula 14 partidos sin perder como consecuencia de 11 triunfos y 3 empates.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (2): Facundo Tavoliere, Facundo Laumann, Juan Elordi, Leonardo López, Nicolás Del Grecco, Maximiliano Herrera, Alejo Distaulo, Fabián Muñoz, Enzo González y Alfredo Ramírez. DT: Carlos Mungo.

Suplentes en Villa Mitre: Emilio Rébora, Federico Tanner, Nicolás Palacio, Agustín Cocciarini, Jonatan Lastra, Brian Calabrese y Alan Nungeser.

Estudiantes de San Luis (1): Pablo Adasme, Ricardo Valdeón, Emiliano Belfiore, José Cesarini, Cristian Gorgerino, Matías Recalde, Agustín Briones, Franco Chiviló, Daniel Garro, Lucas Quiroga Pérez y Leonel Felice. DT: Hugo Garelli.

Suplentes en Villa Mitre: Emmanuel Sacha Becerra, Rodrigo Meyer, Oscar Lucero, Diego González, Juan Ignacio Echarri, Fabio Pereyra y Federico Vasilchik.

Goles: 8´PT Lucas Quiroga Pérez (E), 11´PT Alejo Distaulo (VM) y 28´ST Alfredo Ramírez -p- (VM).

Amonestados: Cesarini, Recalde y Gorgerino (E).

Expulsado: Laumann (VM).

Árbitro: Luciano Julio.

Estadio: El Fortín.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

COVID en Juventud Unida de Gualeguaychú

Publicado

el

El elenco entrerriano sufre por el virus una larga lista de contagiados:

Positivos de covid y aislados por contacto estrecho

Renzo Reynaga
Juan luis Alfaro Ignacio Abraham
Cesar Horst
Brian Parada
Nicolas Trejo
Gonzalo Saucedo
Elias Amarillo
Ignacio Schell grane
Ramiro Gimenez
Cuerpo Tecnico
Norberto Acosta
Gaston Fiorotto
Pablo Ressel – Utilero
Gómez Iván – Médico

Ignacio Lucero
Gonzalo Saucedo

El comunicado oficial del club:

#FederalA

Situación del plantel con respecto al Covid-19

El Club Deportivo Juventud Unida comunica la situación oficial del plantel profesional con respecto al coronavirus.
Hasta la jornada de este sábado, el plantel cuenta con 5 casos confirmados de Covid-19, 2 casos sospechosos y 6 personas aisladas por contacto estrecho con los integrantes del plantel que son positivos o sospechosos.

Cabe mencionar que todos se encuentran en buen estado y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que corresponden, siendo monitoreados constantemente por el cuerpo médico de la institución.

La realidad del plantel profesional de Juventud no le escapa a la actualidad de nuestra ciudad, que cuenta con transmisión comunitaria del virus e inclusive con la presencia confirmada de nuevas cepas.

Por último, desde el club deseamos una pronta recuperación a las personas afectadas por el coronavirus. Remarcando que se ser necesario, y siguiendo las recomendaciones de los especialistas, no se descarta tomar medidas más determinantes.

 

Recordamos que Juventud Unida mañana deberá jugar vs Douglas Haig de Pergamino desde las 15 hs con el arbitraje de Bruno Amiconi. El armado del equipo será toda una incógnita.

 

Info: Carlos Lucero (Corresponsal IF – Juventud Unida G.)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti defiende la punta en Nicanor Otamendi

Publicado

el

Foto: Bolivar Hoy

El albinegro vuelve a jugar de visitante, esta vez será frente al papero, buscará estirar la racha de triunfos en condición de visitante y mantener la punta de la Zona 1.

Por Joaquín Torrilla

Gustavo Raggio podrá repetir su once inicial. De esta manera Cipolletti saldrá a la cancha con estos jugadores: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernandez, Manuel Berra, Ezequiel Avila; Fernando Petinerolli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano Lopez; Nicolas Trecco, Juan Pablo Zarate.

En cuanto a los lesionados, Damian Jara y Leandro Wagner, ambos están recuperados y seguramente se suban al micro y ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sergio Priseajniuc explicó lo que significa para Sansinena enfrentar a Olimpo

Publicado

el

Este domingo 16 de mayo, Sansinena y Olimpo se verán las caras por la sexta jornada del Federal A 2021. En el marco de tamaño duelo, el entrenador tripero Sergio Priseajniuc manifestó en exclusiva con Interior Futbolero Radio lo que significa para el club cada duelo contra el aurinegro.

Sansinena y Olimpo se enfrentarán este domingo 16 de mayo, en el marco de la sexta fecha del Federal A 2021. A este duelo lo enviste la peculiaridad de la enorme proximidad entre ambas instituciones, teniendo en cuenta que General Cerri se encuentra a 10 kilómetros de Bahía Blanca. Sergio Priseajniuc, entrenador de los rojiblancos, manifestó en diálogo con Interior Futbolero Radio lo que supone este choque para los suyos: “Nos motiva enfrentar a Olimpo en nuestra cancha. Hay un hambre de gloria tremendo. Para mí Olimpo es un clásico por ser un rival de la zona de Bahía Blanca. Es una oportunidad histórica de ganarle a un rival de esa categoría“.

Luego de comentar que superaron “varios casos de COVID y ahora podemos contar con casi todo el equipo“, analizó acerca del fútbol que propone su equipo: “Sansinena es un equipo que está acostumbrado a presionar a los rivales para obligarlos al error. Eso me da ganas de seguir luchando y de estar al frente de este equipo. No nos bajoneamos ante nada“. A su vez, elogió a una de sus grandes figuras: “Bowen está pasando por un momento muy bueno, y la verdad que sufrimos su ausencia en estos últimos encuentros por su cuota de gol“.

En cuanto a los recientes fallos arbitrales que perjudicaron al elenco tripero en los últimos encuentros, apuntó: “Ustedes lo analizaron muy bien en la semana. Quiero creer que no es casualidad, pero fue muy evidente cómo nos perjudicaron en los dos últimos partidos. Esperemos que el arbitraje no se vuelva a equivocar este domingo“. “Tengo un recorrido de hace 10 años en esta categoría. No puede ser que siga sucediendo esto. No nos dieron explicaciones ni el árbitro, ni el línea, de por qué se anuló el gol contra Sol de Mayo. Eso te cambia todo el desarrollo del juego“, añadió.

Somos todos laburantes y peleamos todos por ascender. No puede ser que después se repita otro gol anulado. Contra Deportivo Madryn pareciera que nos cobraran viento en contra como razón“, completó en ese tema, aseverando que aún así “el plantel está muy fuerte anímicamente“.

Finalmente, en torno a un ámbito plenamente personal, el director técnico habló acerca del cáncer que superó tras cuatro años de ardua lucha, que lo obligaron a alejarse de los terrenos de juego: “El hecho de poder haber superado un cáncer es una entereza que le intento transmitir a los jugadores. Si eso no me para, no me para nada. Me da mucha fortaleza para seguir adelante y mantenerme siempre optimista a la vida“.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Federal A: los historiales y curiosidades de la sexta fecha

Publicado

el

Como previa de la próxima fecha del Torneo Federal A repasamos los historiales y enfrentamientos más destacados de este fin de semana.

Por Lucas Tosi

Zona 1:

Huracán Las Heras – Ciudad de Bolívar: Se enfrentarán por 1° vez.

Círculo Deportivo – Cipolletti: Sólo se enfrentaron en 2 oportunidades, en el Federal A 2019-2020 empataron 0-0 en Nicanor Otamendi, mientras que en la 1° Fase del último campeonato ganó el “Albinegro” 1-0 con gol de Lucas Mellado en el Predio 15 de Octubre de Cipolletti.

Ferrocarril Oeste (GP) – Independiente (Ch): En el Federal A jugaron 3 partidos, en la temporada 2014 Independiente ganó 1-0 de local con goles de Juan Pablo Barrionuevo, mientras que en General Pico empataron 0-0. El último enfrentamiento fue en la Reválida del Federal A 2015, donde el “Verde” ganó 2-1 de local con tantos de Federico Paulucci y Sebastián Merlo, marcando Cristopher Torres para el “Rojo”.

Villa Mitre – Estudiantes (SL): Sólo se enfrentaron en 2 oportunidades en el Federal A 2019-2020, donde empataron 1-1 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, con goles de Emmanuel Giménez para Estudiantes y de Ramiro Formigo para la visita, mientras que Villa Mitre ganó 1-0 de local con gol de Ramiro Formigo.

Sportivo Desamparados – Peñarol: Entre el Federal A, el Federal B y la Copa Argentina jugaron 12 partidos, Desamparados ganó 3 con 11 goles, Peñarol ganó 5 con 17 goles y empataron 4. Local Desamparados: Jugaron 6 partidos, el “Puyutano” ganó 2 con 6 goles, el “Bohemio” ganó 2 con 6 goles y empataron 2. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del último Federal A Desamparados ganó 2-0 de visitante con goles de Cristian Romero Giraud y Federico Paz. Dato: la última victoria de Desamparados de local fue 1-0 en la 1° Fase del Federal B 2016, con gol de Luis Argumosa.

Sansinena – Olimpo: Sólo jugaron 2 partidos ambos en cancha de Olimpo, en el Federal A 2019-2020 Sansinena ganó 1-0 con gol de Enzo Fernández, mientras que en la 1° Fase del último campeonato empataron 0-0.

Juventud Unida Universitario – Deportivo Madryn: En el Federal A jugaron 5 partidos, Juventud ganó 1 con 11 goles, Deportivo Madryn ganó 2 con 14 goles y empataron 2. Local Juventud Unida Universitario: Jugaron 3 partidos, en la 5° Fase del Federal A 2015, el “Juve” ganó 5-4 con goles de Cristian Tarragona (4) y Marcos Fernández, marcando José Michelena (3) y Fabricio Elgorriaga para la vista, luego en la 1° Fase del último campeonato empataron 2-2 con tantos de Damián De Hoyos y Sebastián Balmaceda para el local y de Fabricio Elgorriaga y Brayan Sosa para el “Aurinegro”. El último enfrentamiento fue en la 1° Eliminatoria por el 2° ascenso del último campeonato donde empataron 1-1 con goles de Hernán González para Juventud y de Fabio Giménez para Deportivo Madryn, y en los penales ganó el “Aurinegro” 5-4 y clasificó a la siguiente fase.

Camioneros – Sol de Mayo: En el Federal A jugaron 4 partidos, Camioneros ganó 3 con 8 goles, Sol de Mayo no ganó y marcó 5 goles y empataron 1. Local Camioneros: Jugaron 2 partidos y ambos los ganó el “Verde”, 2-1 en la 2° Fase del Federal A 2018-2019 con goles de Francisco Salinas y Matías Lozano, marcando Fernando Valdebenito para la visita, mientras que en la temporada 2019-2020 ganó 3-2 con tantos de Jorge González, Facundo Suárez y Kevin Itabel; marcando Fernando Valdebenito (2) para el “Albiceleste”. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del último campeonato Camioneros ganó 1-0 en Viedma con gol de Gonzalo Parisi.

 

Zona 2:

Gimnasia y Tiro – Gimnasia (CdU): entre la B Nacional y el Argentino A (hoy Federal A) jugaron 13 partidos, Gimnasia y Tiro ganó 4 con 19 goles, Gimnasia (CdU) ganó 4 con 23 goles y empataron 5. Local Gimnasia y Tiro: Jugaron 7 partidos, el “albo” ganó 4 con 11 goles, el “Lobo” ganó 1 con 5 goles y empataron 2. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del Argentino A 2013-2014 Gimnasia (CdU) ganó ambos partidos, 1-0 en Salta con gol de Carlos Rodríguez y 4-3 de local con tantos de Javier Robles, Carlos Rodríguez, Sergio Umpiérrez y Sergio Sagarzazú, marcando Leandro Zárate (2) y Federico Rodríguez para Gimnasia y Tiro. Dato: la última victoria del “Albo” fue 3-0 en la Reválida del Torneo Apertura del Argentino A 2004-2005 con goles de Federico Villada, Sebastián Martinotti y Flavio Márquez.

Juventud Unida – Douglas Haig: Entre la B Nacional, el Federal A y el Argentino B jugaron 15 partidos, Juventud Unida ganó 5 con 15 goles, Douglas Haig también ganó 5 con 15 goles y empataron 5. Local Juventud Unida: Jugaron 8 partidos, el “Decano” ganó 2 con 9 goles, el “Fogonero” ganó 2 con 7 goles y empataron 4. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 empataron ambos partidos, 0-0 en Gualeguaychú y 1-1 en Pergamino con goles de Pablo Mazza para el local y de Damián Zadel para Juventud Unida. Dato: la última victoria de Juventud Unida como local fue goleada 5-1 en la B Nacional 2016-2017 con goles de Alexis Blanco (2), Paolo Impini y Renzo Tesuri (2), marcando Alejandro Noriega para Douglas.

Defensores de Pronunciamiento – Central Norte: Sólo se enfrentaron en 3 oportunidades en el Federal A 2019-2020 se ganaron de visitantes, DEPRO 2-1 en el estadio Padre Martearena de Salta con goles de Mauro Siergiejuk (2), marcando Fabricio Reyes para el local, mientras que el “Cuervo” goleó 4-1 en Pronunciamiento con tantos de Nicolás Ledesma, Guillermo Cosaro, Enzo Gaggi y Gonzalo Ríos, descontando Franco Reyes para Defensores, mientras que el último enfrentamiento fue nuevamente victoria 2-1 de Central Norte como visitante con goles de Daniel Carrasco y Maximiliano Casa, marcando Lautaro Robles para el local.

Sportivo Belgrano – Chaco For Ever: Sólo jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 Sportivo Belgrano ganó 3-0 de local con tantos de Juan Manuel Aróstegui, David Muller y Marcos Pérez, mientras que en la temporada 2019-2020 se ganaron de locales, el “Verde” 2-1 con goles de Cristian Belucci y Marcelo Argüello, marcando Julio Cáceres para la visita; y Chaco For Ever 2-0 con goles de Matías Romero (2).

Defensores de Belgrano (VR) – Crucero del Norte: En el Federal A jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Argentino A 2011-2012 Crucero ganó 1-0 en Villa Ramallo con gol de Pablo Motta, luego en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 también ganó el “Colectivero” 2-1 de local con goles de Roberto Tucker y Rubén Zamponi, marcando Julián Bonetto para Defensores, el último enfrentamiento fue en el Federal A 2019-2020 donde empataron 0-0 en Garupá.

Sarmiento (R) – Racing (C): Se enfrentarán por 1° vez.

Boca Unidos – Sportivo A.C. (LP): Sólo se enfrentaron en 1 partido en el Federal A 2019-2020 donde Sportivo ganó 2-1 de local con goles de Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini, marcando Gabriel Morales para la visita.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sebastián Pena cerca de Estudiantes de San Luis

Publicado

el

sebastian pena

Según pudo averiguar Interior Futbolero, el ex técnico de Chacarita tendría todo acordado con el conjunto puntano.

Estarían muy avanzadas las conversaciones y solo resta definir lo económico. Antes del fin de semana estaría todo resuelto.

El último paso de Pena como director técnico de un equipo fue en 2018 cuando estuvo a cargo del Funebrero, donde se fue con un descenso y una eliminación por Copa Argentina frente a Deportivo Maipú.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Conocé las sanciones para la próxima fecha del Federal A

Publicado

el

Desde el Tribunal de Disciplina, en el día de la fecha, se dio a conocer las sanciones que corresponden a la quinta fecha del Torneo Federal A.

 

BOLETIN N° 22-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se detectaron otros cinco casos de coronavirus en Unión de Sunchales

Publicado

el

GIANFRANCO BAIER, OTRO JUGADOR CONTAGIADO / Foto: Daniel Ponce

Este jueves se terminó de testear al plantel y en total son 15 los casos confirmados. Desde el club informaron que están a la espera los resultados de los test PCR realizados a los jugadores que habían dado negativo y no descartan la posibilidad de reprogramar el partido ante Crucero del Norte.

Lo que se esperaba terminó sucediendo. Los nuevos hisopados arrojaron cinco nuevos contagios de Covid-19 dentro del plantel de Unión. Se trata de Tomás Attis, Gianfranco Baier, Gonzalo Schonfeld y Kevin y Thiago Allassia.

Con estos nuevos casos, en total son 15 los integrantes afectados, tomando en cuenta que el miércoles fueron confirmados como positivos Denis Stracqualursi, Jonathan Paiz, Jonatan Medina, Ricardo Villar, Matías Rojo, Leonardo Torres, Martín Rodríguez, Nicolás Canavesio, Mauro Ponce De León y el DT Adrián Tosetto.

Según pudo averiguar Interior Futbolero, la subcomisión de fútbol del Bicho Verde se encuentra en tratativas con la dirigencia de Crucero del Norte para posponer el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Federal A.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Axel Villegas: “No nos volvemos locos, vamos paso a paso”

Publicado

el

El delantero de Racing de Córdoba pasó por el micrófono de IF-Radio luego de su partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Esto es paso a paso. Partido a partido. No nos creemos los candidatos. Se están dando los buenos resultados. Tuve la suerte de hacer los dos goles al final del partido” afirmó Villegas.

La Academia cordobesa se encuentra liderando la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de 3 victorias y 2 empates, pero el delantero adviertió “este es un torneo largo, sólo pensamos en Sarmiento. No nos volvemos locos, seguimos enfocado en sacar adelante los encuentros que afrontamos como venimos haciendo“.

El delantero, que convirtió dos goles frente a Gimnasia y Tiro en la pasada fecha, también se expresó sobre su situación en el equipo, “venía sumando pocos minutos. Me dieron la titularidad y se me abrió el arco. El técnico es el que decide, y confió en mí después de trabajar tanto, y por suerte se lo pude retribuir. Hay que mantener ahora este nivel”.

Villegas llegó a Racing de Córdoba luego de una polémica salida en Deportivo Maipú. Sobre esta situación, declaró “estaba caliente con lo que sucedió en Maipú. No me gustó cómo se manejaron. Decidí volverme a Córdoba con mi familia aunque no lo hice de la manera correcta. En Racing me volvieron a recibir con los brazos abiertos por suerte.”

Para finalizar, el jugador del club de Nueva Italia dio su parecer sobre la forma de jugar del puntero de la zona y, además, se animó a tirar un pronóstico para el enfrentamiento contra Sarmiento de Resistencia, “somos un equipo agresivo que respetamos una línea definida de juego. El domingo si me la tengo que jugar te digo que gana Racing.”

Comentarios

Mostrar Todo
P