Redes Sociales

Regional

Fontana rescató un buen empate ante Ocampo Fabrica

Subido

, el

El “Taninero” lo perdía ante Ocampo con el gol de Aquino, pero lo empardó con el tanto del “Quito” Juan Carlos Girón a los 39’ del complemento, en uno de los partidos de la 4ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”.

 

Fontana consiguió un buen punto de visitante frente a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, Santa Fe. Héctor Aquino puso en ventaja a los locales a los 25 del primer tiempo; mientras que Juan Carlos Girón empató a los 39’ del complemento. El cotejo correspondió a la 4ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”.
 El primer tiempo fue parejo, donde los dos equipos contaron con situaciones para quebrar el cero, pero fallaban en la definición.
 Cuando se jugaba 25 minutos, Héctor Aquino encaró por derecha y cuando ingresaba al vértice del área sacó un fuerte remate, pero el piso de la cancha le jugó una mala pasada al arquero Saucedo, la pelota le “pico” antes y paso por encima de su humanidad y así el equipo de Villa Ocampo se puso en ventaja.
 El “Taninero” tuvo que adelantar sus líneas y fue así que un cabezazo de Dardo Kreni fue devuelto por el arquero Borelli al tiro de esquina, cuando el balón le metía abajo contra el palo.
Fontana probó en varias oportunidades con remates de media distancia, que no llevaron demasiado peligro para la valla de Borelli.
 El local, también buscó arrimar peligro, con Montenegro, el hombre más incisivo.
Pero antes del cierre de la etapa, un remate de Aquino se metía en el ángulo superior izquierdo, pero Saucedo voló y desvió la pelota al córner
 En la segunda parte, Ocampo Fábrica, apostó al contragolpe, le cedió el terreno a la visita, que comenzó a jugar mejor y a crecer en campo rival, donde comenzó resaltar la figura Dardo Kreni, quien con sus corridas comenzó a complicar a la última línea santafesina.
 El equipo de Jarque era dueño del juego, pero le faltaba claridad para generar peligro.
En una jugada de Kreni, por izquierda, dejó dos hombres en el camino,  y sacó un disparo que el arquero no pudo retener y el “Quito” Giron que estaba  a la “pesca” le ganó la posición y marcó el gol del empate para sellar el resultado final.
Gentileza Gerardo Rivas.
OCAMPO FÁBRICA (1): Brian Borrelli; Pablo Maidana, Luciano Magnazo, Lucas García y Mariano Ávalos; Adrián Vallejos, Sergio Rojas (Juan Cruz Miduglia), Leonardo Perano y Héctor Aquino; Eduardo Aguirre (Javier Fernández) y Antonio Montenegro (Carlos Azcona). DT: Núñez-Piedrabuena.
FONTANA (1): Alejandro Saucedo; Gustavo Urbina, Walter Alarcón, Raúl Rivas y Nicolás Larcher (Federico Sundberg); Cristhian Romero, Roberto Urbina, Damián Cabral y Dardo Kreni; Pablo Plutt (Gonzalo Sandoval) y Juan Carlos Girón. DT: Néstor Jarque.
Goles: 25PT Héctor Aquino (OF); 39ST Juan Carlos Girón (F)
Incidencias: 42ST Adrián Vallejos (OF); 49ST Pablo Maidana (OF), fueron expulsados.
Árbitro: Julio C. Enrique. Asistentes: Sergio Florentín y Antonio
Martínez (terna de Goya).
Cancha: Ocampo Fábrica.
FUENTE: entretiempo.info

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P