Redes Sociales

Regional

Fontana-Resistencia Central, el martes 9 a la tarde

Subido

, el

“Tanineros” y “Albos” jugarán el martes 9 de septiembre a las 15:45, en Fontana, por pedido de la policía ante la cobertura de la Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito durante ese fin de semana.

 

Ya tiene fecha y horario el debut de Fontana y Resistencia Central en el Torneo Federal “B”. Los representantes de la Liga Chaqueña chocarán el martes 9 de septiembre en cancha de Fontana a partir de las 15:45, por la zona 9.
El cotejo se disputará ese día por expreso pedido de la policía chaqueña, ante la cobertura durante el fin de semana (5,6 y 7 de septiembre) de la Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito. Por el mismo motivo el clásico entre For Ever y Sarmiento del Torneo Federal “A” también se disputará en esa jornada, pero desde las 21.
La dirigencia “Taninera” esperó hasta último momento para modificar la fecha, teniendo en cuenta la recaudación del partido, que merma durante la semana a diferencia de si el partido se jugase sábado o domingo, pero finalmente determinó el día y horario.
Fontana y Resistencia Central, comparten el grupo 9 del Torneo Federal “B” con los equipos chaqueños de: San Carlos de La Escondida; Deportivo Comercio de Santa Sylvina; Juventud Unida de Charata y Sportivo de Sáenz Peña; más Independiente de Formosa; y Ocampo Fábrica, de Villa Ocampo, Santa Fe.
La 1ª fecha contempla estos partidos: Fontana-Resistencia Central; Comercio-San Carlos; Sportivo-Independiente y Juventud Unida-Ocampo Fabrica.
FUENTE: entretiempo.info
FOTO: sportchaco.com
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P