Redes Sociales

Federal A

For Ever, con bajas para enfrentar a Patria

Subido

, el

Barreña, Parera y Fernández no podrán estar presentes debido a sus lesiones. El encuentro se jugará el viernes desde las 21:30.

Además de algunos cambios tácticos, como las salidas de Federico López y Oscar Gómez y los ingresos de Franco Grossi y Eric Villalba, Juan Amador Sánchez deberá realizar modificaciones forzadas. Por un lado, Alexis Fernández no se sintió bien, por lo que en su lugar seguirá en el equipo José Babak. Además, Sebastián Parera se resintió de una pubalgia, mientras que Juan Barreña, quien se retiró dolorido el domingo ante Gimnasia, sufrió una contractura. No obstante, los estudios que se hizo el defensor trajeron tranquilidad, ya que se temía que la lesión fuera un desgarro.

De esta manera, el Negro saldría al campo para enfrentar a Patria con la siguiente formación: Zachozy; Ricardone, Grossi, Caceres y Villalba; Babak, Tabaqui, Benítez y Roldán; Visconti y Weissen.

Los tres jugadores que por razones médicas no estarán presentes ante los formoseños llegarían recuperados para el clásico ante Sarmiento, que se jugará el miércoles a las 21 en el Estadio Centenario (sólo podrán asistir socios del Aurirrojo).

Interior Futbolero

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P