For Ever: entrenamiento y arribo de Juan Mendonca

El plantel se movió este martes en el predio de APM y allí realizó trabajos físicos y fútbol reducido. Rolando Ricardone se movió diferenciado, aunque llegaría al partido ante los formoseños. Este miércoles se suma el arquero que reemplazará  a Emilio Rébora.

El plantel volvió a los entrenamientos este martes luego del descanso del lunes y del empate en tierras enterrianas. El equipo se movió en el predio de APM con movimientos regenerativos y fútbol reducido con aquellos que no jugaron el fin de semana.

El defensor Rolando Ricardone trabajó de manera diferenciada debido a la contractura que sufrió durante el cotejo ante Juventud Unida. Inmediatamemte le hicieron los estudios y se descartó un desgarro por lo que se cree que el experimentado marcador de punta podría llegar al compromiso ante Sol de América. A quien se lo vio recuperado es al volante Cristian Tabaqui, respuesto de su contractura muscular.

Este miércoles el plantel volverá a entrenar este miércoles por la tarde en el mismo predio y recién el jueves Juan Amador Sánchez haría la carga futbolística para ir definiendo el equipo. De todas formas se cree que Eric Villalba sería el reemplazante del expulsado Federico López y falta confirmar si Cristian Tabaqui volverá al equipo titular.

Llega el reemplazo

Este miércoles llega el arquero Juan Ignacio Mendonca para sumarse al plantel albinegro en lugar de Emilio Rebora, quien sufrió la fractura del cubito del antebrazo izquierdo y estarpa inactivo durante 5 meses. Mendonza, viene de Crucero dle Norte y antes atajó en Gibson Brown. Tiene 28 años y mide 1,86 de altura.

Por Marcelo Mantaras(Corresponsal IF de Chaco For Ever)

P