Redes Sociales

Federal A

For Ever jugará un cuadrangular en Tucumán

Subido

, el

Se confirmó que el Negro jugará un mini torneo amistoso en San Miguel de Tucumán, que será organizado por el local San Martín y en el que también participarán Juventud Antoniana de Salta y Mitre de Santiago del Estero. Además, llegaron Chávez y Cisterna.

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF)

El entrenador Miguel Fullana tendrá una buena posibilidad de medir a su equipo en dos partidos competitivos ante rivales de la misma categoría que se han reforzado para pelear por el ascenso. Se trata de un cuadrangular organizado por San Martín de Tucumán y del que serán parte Chaco For Ever, Juventud Antoniana y Mitre. Si bien no se conocen los cruces, se jugarán en doble jornada el viernes 27 de febrero y las final y por el tercer puesto se jugará el domingo 1 de marzo en el estadio de la ciudadela.

La delegación albinegra viajará el jueves 26 para hacer noche en Tucumán y quedará a la espera del cotejo del viernes. 

Llegaron Chavez y Cisterna

El marcador lateral derecho Rodrigo Chavez ya se encuentra entrenando con el plantel, proviene de Talleres de Córdoba. También se sumó Lautaro Cisterna, delantero que viene de Carcaraña, Santa Fe. Ahora sólo resta sumar un arquero más, aunque puede llegar otro defensor en la próximas horas. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P