Redes Sociales

Regional

Fractura de cúbito para Alexis Olivier

Subido

, el

Alexis Olivier estará un mes con yeso. El lateral de Villa Cubas será una baja importante.

“Estoy sorprendido porque el impacto fue mucho más grande de lo que yo recuerdo”, dijo apenas vio las imágenes televisivas de su lesión el jugador villacubano Alexis Olivier, que se quebró el cúbito por una jugada desafortunada en el partido que Villa Cubas le ganó a Amalia 3 a 2 en Tucumán. El lateral cordobés estará por lo menos un mes con el brazo enyesado.

“Al toque que sentí el golpe me di cuenta de que tenía algo roto, sentí un dolor fuera de lo común. Y por lo que vi en el compacto quedé planchado en el piso”, contó el ex Instituto de Córdoba, que narró no haber perdido el conocimiento pero sí estar mareado por un rato largo.

“Incluso en la ambulancia seguía sintiéndome mareado. Pero no perdí el conocimiento ni nada de eso. Gracias a Dios la gente de Tucumán me trató muy bien, en el hospital en todo momento me atendieron de la mejor manera así que contento y conforme con eso”.

También Olivier se mostró agradecido con la dirigencia de Villa Cubas por cómo reaccionaron ante la lamentable situación. “Los dirigentes la verdad que se han movido rápido, ya me han dado soluciones, que es lo que uno siempre espera cuando pasan estas cosas. Yo me voy a Córdoba unos días porque aparentemente hay que operar. Quiero ver el diagnóstico de otros especialistas en Córdoba y vamos a ver allá qué dicen”.

Fuente: El Esquiu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P