El defensor se convirtió recientemente en una de las caras nuevas de Douglas Haig para el próximo Federal A. “Lo que saca adelante a una institución es un buen grupo”, afirmó.
Victoriano Frágola, nacido en Pergamino hace 23 años, retorna al club que lo vio surgir futbolísticamente: jugará en Douglas el Federal A 2017/18, tras haber vestido la camiseta de San José de Oruro, del fútbol boliviano. Con respecto a su paso por ese país, comentó: “Es una categoría muy complicada, la altura juega su papel, y cuando uno se acostumbra, hay jugadores que marcan la diferencia como Chumacero y Escobar que son de selección“.
Frágola, además, habló de sus puntos fuertes en el juego y detalló: “Mis características físicas me permiten tener juego aéreo y con la pelota ser firme atrás“. Seguidamente, con respecto al equipo que se está conformando, remarcó: “Nos estamos armando bastante bien, todavía faltan llegar algunos refuerzos. Lo que saca adelante a una institución es el buen grupo; teniendo un buen grupo, se consolida un buen equipo, y teniendo jugadores que sientan los colores, siempre van a dar un plus“.
Por último, Frágola habló del deseo que existe a nivel dirigencial para volver a la segunda división del fútbol argentino. “Un descenso pega fuerte, pero lo importante es levantarse rápido, reivindicarse y plantearse nuevos objetivos. El club estuvo varios años en el Nacional B y la idea es estar de vuelta en esa categoría“, concluyó.