“Fue hermoso porque lo vengo peleando desde muy chico”

Caleb Abucet el autor de un golazo frente a Montecaseros paso por el programa radial “Huracán del Pueblo” y habló sobre cómo se sintió jugando en la primera del Globo frente a tanta gente y marcando un gol soñado.

Jugar en la primera del Globo y el General San Martín es algo que todos los chicos del club anhelan, Caleb lo hizo y le sumo un golazo “Fue hermoso porque lo vengo peleando desde muy chico, siempre trato de esforzarme y ahora más para no bajar de vuelta. Los grandes me apoyan mucho”. En tanto al gol nos dijo “Cuando vi que hice el gol me enganche de Mauri, estaba tan feliz. Me acorde de toda mi familia que es la que siempre me apoya. Fue algo soñado”. Caleb contó como fue el momento en que el Pollo Videla le dice que iba a entrar “No entre muy tranquilo, es más entre nervioso por el Adri que no fue bueno que salga así. En el segundo tiempo entre mejor. El Pollo lo único que me dijo es que entrara y que hiciera de cuenta que estaba en la liga, para no tener presiones”.

Respecto al plantel de primera en tanto con el juvenil “La verdad que es un lindo grupo porque cuando no te toca estar entre los 18 tenés que alentar desde donde te toca. Digo que es un muy buen grupo porque realmente lo es, no tengo nada que decir de mis compañeros, son muy buenos siempre me tratan de igual, es bueno saber que no marcan una diferencia. Es más ellos se alegraron mucho por mi gol”.

Fuente: http://www.clubhuracanlasheras.com.ar/
P