Fuentes: “Tengo la autoridad moral para decir que esto fue un robo”

La continuidad de Marcelo Fuentes en Gimnasia de Mendoza quedó truncada después de que el Lobo perdiera la chance del primer ascenso a la B Nacional. El ya ex DT del equipo mendocino apuntó contra los fallos que se dieron en el Pentagonal y aseguró que “era imposible que no afecte”.

La dirigencia de Gimnasia decidió que Marcelo Fuentes no continuara en su cargo como entrenador luego de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes en Río Cuarto. Ese partido le costó al Lobo la chance de pelear el ascenso directo a la B Nacional. “Me sorprendió, pero las decisiones las marcan los dirigentes y me comunicaron que habían decidido que finalice mi contrato. Se terminó“, expresó Fuentes en diálogo con IF Radio.

Todo lo bueno que nosotros creemos que se ha hecho no alcanzó porque quizás tendríamos que habernos quedado con el primer ascenso y no se pudo“, agregó.

Fuentes se mostró muy molesto con las situaciones que se vivieron durante el Pentagonal y que, según su criterio, terminaron perjudicando a Gimnasia. “Nosotros vivimos una secuencia de cosas que era imposible que no afecte“, dijo con referencia al fallo a favor de Central Córdoba, a la no suspensión de la localía de Estudiantes de Río IV y a algunos fallos arbitrales puntuales en el partido decisivo frente al Celeste. “Fue un robo que nos anularan un gol, fue un robo que no nos cobraran un penal, fue un robo lo de Santiago del Estero“, remató.

P