FULLANA DEJO DE SER EL ENTRENADOR DE CHACO FOR EVER

Cuando todo hacía suponer que Miguel Fullana seguiría al frente de Chaco For Ever, el entrenador les comunicó a los dirigentes que daba un paso al costado por razones personales e inmediatamente se organizó una conferencia de prensa para que los dirigentes y el técnico expliquen las razones de su alejamiento. La noticia causó sorpresa  en el mundo For Ever. Lo sustituirá Osvaldo Gómez.

No sólo que Miguel Fullana estaba haciendo una buena temporada con Chaco For Ever sino que junto a los dirigentes ya habían comenzado a armar el 2016 con respecto a nombres que podrían incorporar. Pero desde hace un mes que el entrenador venía manifestando que la distancia con su familia y algunas razones personales estaban dificultando la posibilidad de dar el ciento por ciento en el trabajo. Incluso en reuniones anteriores con el presidente Héctor Gómez habían hablado sobre el tema pero siempre hubo predisposición con el fin de seguir en el proyecto trazado. El martes por la noche Fullana le comunicó a Gómez la desición de alejarse del club porque consideraba que no estaba en condiciones de brindar todo de sí. El miércoles por la mañana e incluso por la tarde hubo otras reuniones con el fin de lograr que Fullana resuelva quedarse, pero el entrenador comunicó que estaba decidido a irse. Inmediatamente se convocó a una conferencia de prensa para emitir los motivos de su alejamiento, que nada tuvo que ver con la derrota en Tucumán.

La dirigencia albinegra le transmitió a Osvaldo Gómez la novedad y que estará a cargo del plantel interinamente, aunque no se descarta que “Tatu” siga por todo lo que resta de la temporada.

FULLANA: “ME VOY POR RAZONES PERSONALES”.

El entrenador tomó la palabra antes los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa  y dijo que “No tiene nada que ver el partido en Tucumán y muchos menos. El problemas soy yo, ultimamente estaba viajando mucho a Rosario y esto es profesional, el entrenador tiene que estar siempre al frente del equipo. Y por razones personales no estaba dando al ciento por ciento”, y agregó que “es lo mejor para el club, para el plantel. Yo tenía todas las ganas, me quería quedar, me quiero quedar. Pero los jugadores venían sabiendo, ellos quieren que me quede, pero ultimamente venía viajando mucho y esto genera un desgaste tremendo”.

“Estos dirigente están trabajando muy bien, con los jugadores tenemos una relación barbara y con los periodistas. Quiero a este club, es un club grande, pero he tomado la desición de parar por un tiempo”, y agregó que “me voy contento porque pudimos plasmar una idea de juego, una identidad con un grupo de jugadores valientes. No hay otro club, no hay nada raro, sólo que he decidido parar”. Finalizó.

GOMEZ: “ME HUBIESE GUSTADO CONTINUAR CON EL PROYECTO”.

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez manifestó que “nos tomó por sorpresa, porque habíamos hablado el lunes e iba a seguir dirigiendo. Pero las razones personales de Miguel son entendibles y también es cierto que lo habíamos hablado hace un tiempo. Ojalá pueda solucionar sus temas y en diciembre podamos sentarnos a hablar de nuevo. Desde ya estamos agradecidos como dirigentes y en nombre de los socios, de los hinchas por la dedicación y el trabajo realizado”, y agregó que “ya le comunicamos a Tatu Gómez que prepare el equipo para Cipolletti y no nos vamos a apresurar en elegir un nuevo entrenador. Ojalá a Tatú le vaya bien”.

 

Fuente: El Aguante Deportivo
P