Futbol para el tren

En la calurosa siesta correntina Ferroviario realizo la practica de futbol pensando en Achirense de Colon, el puntero de la zona, el sabado desde las 16hs, con el arbitraje de Roberto Lima.
Treinta fueron los minutos de futbol, en el que los “titulares” vencieron a los “suplentes” 1 a 0 con gol de Cesar Martinez, todavia el entrenador Yury Kordylas no tiene confirmado quienes seran los 11 iniciales para visitar a Achirense, mañana en la practica matutina previo al viaje se confirmará los titulares mas los que completan la lista de concentrados.
Quienes jugaron en el equipo “titular” fueron: Reguera, Brunetti, Mosevich, Ramirez, Chavez, Amaya, Arriola, Mierez, Acevedo y Martinez; a los 20 ingresó Petry por Acevedo.
El plantel entrenara mañana a las 8 y luego desde las 13 partirá hacia Colonia Las Achiras, alli quedará concentrado a la espera del partido.
Lesionados
Romero quien fue titular el domingo ante Colegiales de Concordia, sufre una molestia en el aductor de la pierna derecha y será evaluado por el cuerpo tecnico, Herrera continua con la recuperacion que lo tiene a mal traer desde el comienzo de la competencia. y Henneberg se recupera de un estado gripal.
PRENSA: FERROVIARIO CORRIENTES FÚTBOL CLUB
P