Redes Sociales

Regional

Fútbol pensando en Defensores

Subido

, el

Kimberley se entrenó esta tarde en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle de cara al enfrentamiento del domingo a las 16 ante el equipo de Valeria del Mar bajo el arbitraje de Antonio Ortigoza. De Hoyos sera baja por 21 días.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Luego de la entrada en calor comandada por César Estévez, Damián García planificó media hora de fútbol en la que se volvió a ver el mismo equipo que había parado ayer con el ingreso de Matías Ferreyra por Daniel Azurmendi (suspendido) y Marcos Rondanina en lugar de Damián De Hoyos que posee una molestia en su rodilla izquierda aunque se esperará el resultado de la resonancia para saber si puede llegar al partido con Defensores. Así, los titulares formaron con: Pablo Morata; Sebastián Corti, Esteban Erramuspe, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Marcos Rondanina y Ricardo Sendra. Estos 11 le ganaron por 1 a 0 a los suplentes gracias a un tanto de Sendra.

Mañana, en la última práctica previa al encuentro, quedarán definidos los 18 que viajen a Madariaga para defender la punta de la Zona 4 del Torneo Federal B.

Lesión de De Hoyos

Hace instantes se dio a conocer el resultado de la resonancia de la rodilla izquierda de Damián De Hoyos y los estudios arrojaron que posee un desgarro de ligamentos lo que lo tendrá alejado de las canchas por 21 días.
Interior Futbolero
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P