Gabriel Gómez dejó de ser el DT de Instituto

El entrenador dejó su cargo tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Gloria. Pablo Álvarez asumió de manera interina junto a Claudio Demaría como ayudante de campo.

Parece que el destino no será benévolo con Gabriel Gómez en la B Nacional. Es que tras su paso por Gullermo Brown de Puerto Madryn, que duró pocas fechas, ahora le toca dejar a Instituto de Córdoba a pie y a pocas jornadas de haber iniciado el torneo.

Las seis fechas y la dura derrota frente a All Boys, con un gol sobre la hora de Cristian Canuhé, fueron demasiado para Gómez que ya había tenido charlas durante el fin de semana con la comisión directiva. Este lunes se juntó con los dirigentes y llegaron a un acuerdo para su desvinculación. Fueron seis partidos en los que la Gloria sumó siete unidades producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Ahora, la dirigencia de Instituto se tomará su tiempo para decidir quién será el reemplazante del entrenador saliente y Claudio Álvarez tomará el mando por «dos o tres fechas hasta que decida el nuevo DT», según contó el propio protaginista. Claudio Demaría, quien ya dirigió de manera interina a la Gloria el torneo pasado, estará como ayudante de campo.

Interior Futbolero
P