Connect with us

Federal A

Gabriel González: “Ojalá seamos la revelación”

Published

on

Gabriel “Bibi” González habló con IF Radio sobre la actualidad de Unión de Villa Krause, de cara al próximo Federal A.

A menos de una semana de que arranque un nuevo Federal A, Gabriel “Bibi” González, flamante delantero de Unión de Villa Krause de San Juan, se tomó unos minutos para hablar del Azul sanjuanino: “Estamos contentos con el grupo, El año pasado, Union de Villa Krausse estuvo muy cerca de conseguir el ascenso. Este año con la misma base, y varios jugadores que hemos venido, se buscará pelear arriba”.

El ex delantero de Douglas Haig, Huracán de Tres Arroyos y Godoy Cruz, entre otros, se mostró entusiasmado por su llegada a Unión de Villa Krause: “Uno a esta altura de la carrera quiere lograr cosas importantes, lo que seria lograr el ascenso. Después, por supuesto, a uno le gustaria jugar seis meses, o un año más en la B Nacional. Agradezco a Unión, que me dio la chance de jugar”.

Por la primera fecha del Federal A, Unión visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, González se mostró positivo de cara al complicado debut: “Va a ser un partido difícil, Defensores juega muy bien.” A su vez, el delantero agregó: “Llegué un poco tarde de la pretemporada, todavia no sé si voy a jugar”.

Respecto a su posición en el campo de juego, González manifestó: “El técnico (Gino Laciar) me va a usar como delantero. No abundan muchos jugadores en ese puesto en el equipo, asi que creo que me usará como punta”.

El Federal A que comienza este fin de semana contará con varios equipos, que desde el arranque, apuntarán de lleno al ascenso a la B Nacional. “Hay muchos equipos que se prepararon para pelear. Talleres tiene la obligacion de buscar el ascenso” deslizó González, quien además agregó: “Unión esta trabajando muy bien, ojalá seamos la revelación, pero no nos tengan como candidatos”.

En un amistoso de pretemporada, Union de Villa Krause venció por 3 a 0 a la reserva de San Martin de San Juan. Los goles del partido los anotaron Santiago Ceballos, en dos oportunidades, y Ezequiel Gaviglio.

 Foto: http://www.lagloriaodevoto.com.ar/
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P