Redes Sociales

Federal A

GANAR O GANAR

Subido

, el

El domingo a las 14 horas visita a Independiente de Neuquen.

Terminó la primera rueda para Cipolletti y de 21 puntos en juego solo cosechó 4 unidades producto de una victoria (fecha 1 triunfo frente a Independiente) y un empate (fecha 5 empate con la CAI). El equipo de Sialle necesita  sumar si quiere  ingresar en la zona de clasificados, el ascenso directo ya es un sueño con pocas chances de que se vuelva realidad.

Al albinegro le quedan 7 partidos para revertir esta pésima campaña y el domingo visitará a Independiente de Neuquén. El partido por la fecha 8 del Federal A se jugará en Centenario debido a que la cancha del rojo recibió un duro informe del arbitro que los dirigió el ultimo partido debido a que desde la tribuna local golpearon con una piedra a un periodista.
Este encuentro contará con la particularidad de que será con público neutral, es por eso que se esperan muchos hinchas cipoleños el domingo.
El DT ya contará con Marcos Lamolla recuperado de una operación de apendicitis hace dos semanas atrás y es fija en el fondo junto a Manuel Madrid como dupla central. Quien podría debutar es Ferrari, defensor lateral derecho que todavía no se calzó la albinegra por un desgarro en el gemelo cuando Cipo visitaba a Gral Belgrano de La Pampa por la fecha 2. Hay que recordar que el jugador proveniente de Defensores de Villa Ramallo se encontraba haciendo la entrada en calor y fue ahí cuando se lesionó.
En síntesis  Cipolletti visita a Independiente de Neuquén en cancha de Centenario el domingo desde las 14 horas, con hinchas neutrales.
Por Joaquin Torrilla
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P